Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tiempor para Traspasar internet de Jazztel a Telefónica

Hola a todos:
    Yo tengo el teléfono con telefónica e internet con Jazztel. Llevo esperando la portabilidad a Jazztel(tener teléfono con ellos y 20 megas de velocidad en internet) desde enero.
    Estoy pensando pasar de Jazztel y traspasar Internet a Telefónica.¿Alguién sabe cuánto dura el proceso y cuánto tiempo estoy sin internet?.
    A mí en Telefónica me dijeron que como es un traspaso estoy menos tiempo sin internet que si me diera de baja en Jazztel y luego de alta en Telefónica. Pero al llamar a telefónica unos me dicen que estaré tan sólo de 1 a 3 días sin internet y otros me dicen que se puede alargar hasta 15. ¿Al guien por propia experiencia sabe más o menos cuanto estaré si internet?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

en 3 dias te pueden desconectar y conectar, practicamente sin…

en 3 dias te pueden desconectar y conectar, practicamente sin conexion solo unas horas. Tengo entendido que es como slmaing, lo que hace telefonica x ej, llamas hoy lunes, mañana martes esta la orden en central, la ejecutan entre martes y miercoles, momento en que te desconetan de jazztel y pasas a telefonica, el mismo Martes ya hay salida del router que te manda telefonica, y el mismo martes desde k en la central esta todo viable, remiten a TDATA, proveedor de jazztel (en caso de revendido solo) informacion como se ha cambiado al cliente para que se deje de facturar por un servicio tecnicamente.

Si tienes modem o router lo configuras para telefonica y ya podras navegar.

Es igual k un alta de adsl con telefoniac, aunke te dicen 15 dias (esto solo hablando de ciudades centrales, nada de otros municipios) en 2-3 dias lo tienes listo a la espera de que te llegue el equipo que es en ese momento cuando empiezan a facturar.