BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tiempo de validez IP dinamica

Jamax

Buenas, tengo contratada una solución ADSL Acceso para una empresa con un router 3com 812 de mi propiedad.

La conexión tiene IP dinámica y la cosa es que cada dos o tres dias me llaman diciendo que no les funciona internet. El adsl status del router está en verde pero no se navega. Si se reinicia el router todo funciona perfectamente.

Por eso pregunto, ¿alguien sabe cuanto dura la IP que te asigna telefónica dinámicamente? Puede que sea 48h y sea necesario reiniciar el router cada dos dias. Hay alguna forma de evitar este reinicio y que el router refresque la IP o algo asi?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el ADSL 512 de telefonica y me pasaba lo que a ti, cada dos o tres dias no podia navegar y tenia que reiniciar el router (zyxel), hace unas tres semanas llame 902 del servicio tecnico del ADSL de telefonica, la verdad, pensaba que no serviria de nada pero desde esa llamada han pasado 3 semanas y ya no he tenido que reiniciar el router (3 semanas encendido sin cambiar la IP)

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Cuando yo estaba con Retevision me decian que el IP (dinámico) cambiaba al reiniciar el Router. Mentira.
Me parece que en bastantes meses cambio solo varias veces.
Tenía (y tengo un 3Com) y caía de vez en cuando.
(problema suyo? nunca te lo diran, si te dicen algo)

Asegurate que no le das a uno de tus equipos en red el mismo IP local/privado que al router, sino, la red intentará salir por el terminal (una vez reiniciado) en vez del 3Com. y se "caera la linea".
(Esto me sucedio a veces a mi) (aprendí...)

Si cae, a reiniciar el Router (5 minutos)
y ya sabrás que la primera prueba es intentar conectarte con el Router (ej. 192.168.0.1)

bandaancha@raul.info