BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tiempo de traslado de domicilio de fibra Vodafone NEBA

BocaDePez
BocaDePez

El día 15/07, solicite un traslado de mi fibra ONO a mi nuevo domicilio que va a ser NEBA, ha día de hoy sigo sin linea en mi nuevo domicilio, ¿alguna recomendación para tirarles de las orejas?

Tnz

El alta de Fibra Neba puede llegar a tardar 21 días. Por experiencia, lo que más tarda es que alguien sepa generar la puñetera orden de traslado. Pregunta por Twitter o Facebook que son mucho más diligentes

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

a mi por twitter me saltaron que 30 días ..... entonces, ¿me podría quejar de no tener el servicio para algún tipo de descuento por no tener el servicio?

🗨️ 3
Tnz
1

Más bien te van a dar bonos de 10gb gratis

🗨️ 2
lordman

Uno a la semana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Independientemente de la fibra NEBA, la dependencia de movistar y los plazos, Vodafone suele ser muuuuuuuy lenta tramitando todo, tardan mucho en mandar la solicitud a movistar. He visto NEBAS de Orange listas en 24horas, mientras que con Vodafone la más rápida creo que han sido 2 semanas y porque era alta sobre ocupado y existía un plazo para la porta.

🗨️ 1
Tnz

Vodafone ahora es bastante rápida. Otra cosa es que sepan generar la orden de instalación, que es lo que más tardan, pero una vez que la generan en un par de días ya debería estar instalada.

BocaDePez
BocaDePez
2

19 de Agosto sin fibra y tv , la factura con los dichos servicios no la pienso pagar, ademas la orden de trabajo apuntaron mal la dirección y mil veces que llame para corregirla y ellos que estaba todo correcto..... me da que me largo de compañia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Y sigo sin fibra en casa, a final de la prox semana se me acaba la permanencia, si doy baja antes por no tener servicios me podrían reclamar algo lo rojos?

🗨️ 1
lordman

Si sólo es cuestión de una semana espérate tranquilo y luego te piras. Llamales para que te den el bono de 10 GB.