BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo en tramitarse completa la portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Tramite la portabilidad de Orange a Jazztel el dia 28 de noviembre y ya han pasado mas de 15 dias y todavia no se nada. No se si es normal que tarden mas o si los 15 dias que te dicen que tardan deben ser solo laborables.

Cometar que tambien comentar que le cambio es a ADSL indirecto 10mb por si influye algo.

Emad

Lo mas importante es la linea, o sea si era de Timofonica o de Orange

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo linea con Telefonica. Lo he puesto arriba que es portabilidad a ADSL indirecto u asi lo tenia con Orange

🗨️ 1
Emad

Yo no veo nada sobre Telefónica, solo que es indirecto. Telefónica no es la única compaña que ofrece lineas de teléfono. Y puedes tener adsl de otra operadora perfectamente . Cabe esperar que Orange ponga trabas.

Lo mas sensato seria llamar a 1565.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Orange 20 megas mas llamadas por voip osea sin pagar a telefonica. El Sábado 3 de Diciembre me grabaron la voz y me cobraron los 60 euros para pasarme al hasta 12 megas. Ayer recibí el router y el lunes 19 me activarán la nueva linea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero tu habras pedido alta nueva porque en portabilidad no te cobran los 60€ por lo menos a mi no me los han cobrado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los cobran a todos los que no vengan de linea Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno me vino esta mañana el router. Supuestamente me activan la linea mañana dia 16. ¿Cumplen con la fecha que pone en la caja del router?

Gracias