Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Tiempo en tramitarse completa la portabilidad

Tramite la portabilidad de Orange a Jazztel el dia 28 de noviembre y ya han pasado mas de 15 dias y todavia no se nada. No se si es normal que tarden mas o si los 15 dias que te dicen que tardan deben ser solo laborables.

Cometar que tambien comentar que le cambio es a ADSL indirecto 10mb por si influye algo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno me vino esta mañana el router. Supuestamente me activan…

Bueno me vino esta mañana el router. Supuestamente me activan la linea mañana dia 16. ¿Cumplen con la fecha que pone en la caja del router?

Gracias

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo Orange 20 megas mas llamadas por voip osea sin pagar…

Yo tengo Orange 20 megas mas llamadas por voip osea sin pagar a telefonica. El Sábado 3 de Diciembre me grabaron la voz y me cobraron los 60 euros para pasarme al hasta 12 megas. Ayer recibí el router y el lunes 19 me activarán la nueva linea.

• 6

Yo no veo nada sobre Telefónica, solo que es indirecto.…

Yo no veo nada sobre Telefónica, solo que es indirecto. Telefónica no es la única compaña que ofrece lineas de teléfono. Y puedes tener adsl de otra operadora perfectamente . Cabe esperar que Orange ponga trabas.

Lo mas sensato seria llamar a 1565.