BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Tiempo que tardan en probar la linea para 4Mb?

Trilencus

Saludos a todos.

El día 19/10 me di de alta en ya.com y de baja en terra, me cobraban cada dia 5 y el 4/10 llame a terra y me confirmaron que ya estaba de baja.

Sigo navegando, y esperando a que me hagan el cambio de 512kb a 4Mb, y quería saber ¿cuanto tiempo tardan en hacer la prueba de la linea para ver si aguanta 4Mb?, y tambien ¿si para hacer esas pruebas te desconectan el Adsl de la central o te hacen un portabilidad rapida?.

Gracias. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dtroner

Bueno te cuento mi caso.
Solicitud de alta 4mb el 17/09.
Antes estaba en terra, no me di de baja.
Hace un poco más de una semana un teleoperador de terra me llama para confirmar el cambio, yo le digo que si, que lo he solicitado a ya.
El pasado sabado por la mañana, miro mi ordenador y ya no puedo navegar (tenia el terra adsl a 512kps), y veo que mi modem adsl Copperjet sincroniza a 4000/512 pero sin navegar. He tratado de configurarlo con los datos que tengo (recuperar contraseña, etc..) pero nada, no me autentifica. Llame a Ya el domingo (sabado no pude) y me dijeron que aun mi usuario no estaba dado de alta. A ver lo que pasa ahora, ya que solo tienen que dar de alta mi usuario...

De todos modos, la famosa portabilidad existe ya que no envié ningun fax de baja... han tardado mucho, pero no me quejo ya que solo llevo sin internet 2 días.

🗨️ 2
Trilencus

Gracias por la respuesta :-)

Esto me da esperanzas, espero quedarme poco tiempo sin adsl, aunque lo que más temo es la prueba de la linea y que me digan que no es apta para 4Mb :-(

🗨️ 1
Nixforf

Yo sólo te voy a dar un consejo: mucha PACIENCIA