BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que tiempo tardan en ponerte las llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia adsl a 1mega por 19.95 euros y voy por rima, aunque a ellos les consta que tenia 256 Kb. Les dije que quería 1 mega más llamadas por el mismo precio, y me dijeron que primero les tenia que constar a ellos que yo tuviera el mega, y después me darian lo de las llamadas. Con lo que tuve que hacer un nuevo contrato de un año de un mega más llamadas. Todavia sigo esperando a que me manden el email de aviso de que ya tengo las llamadas. Lo solicite el 20 de diciembre e hice la grabación de voz tambien. A fecha de hoy todavia no me han mandado nada. Llamé la semana pasada y me dijeron que esperara, pero no se cuanto. Alguien me podria decir si le ha pasado lo mismo que a mi, y cuanto tiempo ha esperado.

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
McCartney

Yo estuve esperando unos 15/20 días
Tu llevas alguno más, así que entiendo que cualquier día de éstos lo tienes

BocaDePez
BocaDePez

da un toque al 900. a mi me habian olvidado...

drivers66

En mi caso lo solicite el dia 10 de diciembre, el 26 sincronice y las claves me las dieron el 29. El dia 2 de Enero recibi el paquete con la carta y el router. El dia 5 se activaron las llamadas, de lo cual me entere el dia 10 por mail.