Hola, estoy, como muchos otros, planteandome la posibilidad de ponerme jazztel a 1mb... Quiero saber, cuánto tiempo pasa desde que les mandas el fax hasta que te dan de baja completamente para así poder llamar a jazztel para decirles que te den de alta y ... a esperar 15 días.... ¿O se puede hacer de otra forma?, según ellos no...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
¿Tiempo que tardan en darte de baja?
Seguirás teniendo la linea bloqueada hasta el día en que finalize el periodo que tiene s pagado, o lo que es lo mismo hasta el dia antes al que se ejecuta la facturación de tu línea.
¿Estás seguro? No sé donde había leido que te cobran un parcial de lo que llevas de mes y te dan de baja :-(
yo mandé el fax de la baja el 26 de enero de este año, la conexión dejó de funcionar el día 31, y el 4 de febrero la luz de ADSL Status de mi router ya comenzó a parpadear en naranja.
Bueno, he llamado a terra y me han dicho que tengo que enviar el famoso fax 10 días antes del día 2 porque es el día que facturan y que, a partir de ahí, se pondrán en contacto conmigo. ¿Alguien lo ha hecho así? ¿Cuánto han tardado en ponerse en contacto con él?
yo toy esperando el adsl d telefonica y tengo tarifa plana 24h d terra,cuando pedi el kit el de telefonica m dijo que cuando me llegara llamala a telefonica para q m dieran d baja... suponiendo q tardan en darme de baja y eso... me funciona el adsl aunq este terra funcionando,no? xq ademas deberia poder tener adsl enchufao y conectado con un modem normal a la linea... o no me dejaria utilizar adsl asta q me den de baja del todo ¿?¿? a ver cuando se aclara todo!!! :S
pues eso que me tardo mas de un mes. asi que... paciencia