BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Tiempo que tardan en darte de baja?

mompe

Hola, estoy, como muchos otros, planteandome la posibilidad de ponerme jazztel a 1mb... Quiero saber, cuánto tiempo pasa desde que les mandas el fax hasta que te dan de baja completamente para así poder llamar a jazztel para decirles que te den de alta y ... a esperar 15 días.... ¿O se puede hacer de otra forma?, según ellos no...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Seguirás teniendo la linea bloqueada hasta el día en que finalize el periodo que tiene s pagado, o lo que es lo mismo hasta el dia antes al que se ejecuta la facturación de tu línea.

🗨️ 2
mompe

¿Estás seguro? No sé donde había leido que te cobran un parcial de lo que llevas de mes y te dan de baja :-(

🗨️ 1
Luke

yo mandé el fax de la baja el 26 de enero de este año, la conexión dejó de funcionar el día 31, y el 4 de febrero la luz de ADSL Status de mi router ya comenzó a parpadear en naranja.

mompe

Bueno, he llamado a terra y me han dicho que tengo que enviar el famoso fax 10 días antes del día 2 porque es el día que facturan y que, a partir de ahí, se pondrán en contacto conmigo. ¿Alguien lo ha hecho así? ¿Cuánto han tardado en ponerse en contacto con él?

🗨️ 1
BocaDePez

yo toy esperando el adsl d telefonica y tengo tarifa plana 24h d terra,cuando pedi el kit el de telefonica m dijo que cuando me llegara llamala a telefonica para q m dieran d baja... suponiendo q tardan en darme de baja y eso... me funciona el adsl aunq este terra funcionando,no? xq ademas deberia poder tener adsl enchufao y conectado con un modem normal a la linea... o no me dejaria utilizar adsl asta q me den de baja del todo ¿?¿? a ver cuando se aclara todo!!! :S

BocaDePez

pues eso que me tardo mas de un mes. asi que... paciencia