BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué tarda Digi desde que cablean el edificio hasta que puedes solicitar la fibra?

Josec Serrano

La semana pasada 4 personas de Digi estuvieron metiendo fibra en el edificio donde vivo y prácticamente en dos días parece que terminaron y ya no estan por aqui. ¿Sabéis qué tardan desde que se van del edificio donde están poniendo la fibra, hasta que puedes solicitar la fibra Smart?

Ketere

Digi no se. Movistar por ejemplo en 2-3 semanas

🗨️ 1
Akel0ver

lo mismo que en Digi lo pusieron hace dos semanas y estoy esperando a que me llame el tecni o y pasar a fibra smart

BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

En Málaga capital también están metiendo la fibra, se pueden ver las furgonetas Digi y varios técnicos metiendo cables por el suelo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya debe de estar al caer, creo que desde que pusieron la fibra en mi finca hasta que apareción pasaron unas 6 semanas aprox

wilcoxlte

En mi caso ha sido super rápido desde que les solicitamos la instalación en una finca nueva sin cobertura de ningún operador. En Madrid Capital.

Correo para pedir la estalación, una semana después vienen a verlo, a la semana siguiente vienen a meter la fibra y la siguiente vienen a fusionar la fibra exterior y a instalar la CTO interior. Unas dos semanas después ya podemos contratarlo.

En total, un mes y poco.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer pusieron la fibra en mi edificio y les pregunté a los operarios que cuando se podía contratar.

Me dijeron que en un mes aproximadamente vendrían otros técnicos a conectar los cables, aunque teniendo en cuenta los puentes y fiestas proximas, podía ser algo más de un mes.

Después ya se podría contratar.

Yo pensé que en febrero ya se podrá

BocaDePez
BocaDePez

En la barriada de La Luz de Málaga capital llevan desde el martes 23 de noviembre metiendo la fibra propia. Supongo que tardarán un mes o así.

Josec Serrano

Hoy 4 de diciembre y todavia no esta activa su fibra.

Seguiré informando.

BocaDePez
BocaDePez

Y sabes cuanto han tardado desde que pidieron permiso a la comunidad hasta que la instalaron. En nuestro caso van algo más de dos meses desde los permisos y no ha venido nadie aún.

🗨️ 1
wilcoxlte

Escríbeles un mail a , contestan muy rápido y son efectivos.

Mga To

En mi caso tardaron 3 meses. En Pinto madrid

Gop

En mi bloque se dio autorización en julio del 2021, esta semana han instalado las cajas y falta conectar la fibra a la caja.

Kikelon

En mi finca se hizo preinstalación a mitad de diciembre y aún estamos esperando poder contratar. En la página de cobertura de Digi solo ofrece la fibra normal, un 50% más cara que la Smart, asi que nanai hasta que no puedan ofrecer la Smart.

No he visto empresa más lenta en captar clientes, parece que no los quieran, estan dando un tiempo precioso a la competencia.

🗨️ 3
equinox65

En Barcelona zona plaza España, llevo consultando 6 meses y nada… y por sorpresa esta semana me llego 1 SMS diciendo que ya tengo la fibra smart y pulsando el enlace me mandan 1 tecnico… esa misma tarde me llamo y estoy esperandolo tras 2 dias desde el SMS a que venga y me tire cable nuevo y router!!! ya os dire que tal

🗨️ 2
Kikelon

¿Y como tienen tus datos para mandarte un SMS? yo no he llegado a solicitar nada por eso voy entrando a mirar mi dirección periódicamente.

🗨️ 1
equinox65

Hola… tienen mis datos porque soy cliente… Si no eres esta bien lo que haces…