El sabado pasado dia 9 solicite el cambio al VDSL de 30 megas y queria saber que plazo hay, porque cada vez que llamo al 1565 me dicen una cosa diferente. Gracias
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Que tiempo tardan en activar el cambio de 20 megas a 30 megas
¿Qué te dice aquí jazztel.com/att_cliente/estadopedido.php ?
Puede que te tarde unos días más, pero no mucho más.
Saludos
Me sale esto:
El proceso está finalizado y ya tiene el servicio activado
Pero yo creo que se refiere a mi servicio de 20 megas, si eso me sale hace ya mucho tiempo.
:-/ Pienso que debería de salirte el nuevo servicio que has contratado, también. Puede que me equivoque, pero lo más normal sería eso, bajo mi punto de vista.
Desde luego, están pasando a los usuarios de 20 a 30 Mbps en un plazo de 2 semanas, por lo que se está viendo aquí. Puede que en algún caso hayan tardado hasta 20 días, pero no suele ser lo habitual.
¿Qué te van diciendo en el 1565, ahora mismo?
Saludos
Me dicen que todo esta en curso, no hay ninguna incidencia que suele tardar en 7 y 10 laborables, que les vuelva a llamar el 25 de octubre, ya esta.
En torno a 2 semanas que es lo que me tardo a mi, primero te dejaran sin adsl unas horas para activarte en la central el vdsl, te volver a funcionar, en ese momento ya lo tienes activado, en un par de dias tendras el router y a funcionar.
Pero ¿podías consultar el estado del servicio via web? ¿O no te ponía nada?
Saludos
No habia nada en la web, me dijeron 2 semanas y cumplieron con el tiempo.
Como se hace para pasar de los 20 a los 30 de la forma mas economica?
Yo pago lo mismo por 30mb que por 20mb, tuve que llamar 3 veces para que me hicieran la promocion (oculta) del primer año pagando lo mismo.
En mi caso, 4 días hasta que me cambian la modalidad en la central y otros 3 días para recibir el router VDSL.
Bueno he de decir que no han tardado mucho en activarmelo pero he tenido la mala fortuna de que algo han echo mal que me han dejado sin telefono y sin internet, hoy sobre las 11 me cortaron el telefono y yo pensando que es algo normal pero ya por la noche en vista de que seguía igual llame al servicio tecnico y se han portado muy bien, les dije que estaba llamando desde el movil y me llamaron ellos al movil, me pasaron con el servicio tecnico de segundo nivel y a la espera estoy de que venga el tecnico o me lo solucionen desde la central, supngo que el router me lo daran el lunes.
Por tanto: Solicitado el dia 9 de octubre, activado el día 15 aunque no tengo telefono ni nada, salvando esta incidencia por lo demas muy bien.
Mode: ADSL_2plus
Traffic Type: ATM
Status: Up
Link Power State: L0
Downstream Upstream
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 80 95
Attenuation (0.1 dB): 135 89
Output Power (0.1 dBm): 189 121
Attainable Rate (Kbps): 19748 1309
Path 0 Path 1
Downstream Upstream Downstream Upstream
Rate (Kbps): 19966 1248
un 10 por jazztel ya me lo han arreglado y escribo desde mi conexion, di el aviso anoche a las 10 y 12 horas mas tarde y sabado además ha venido el técnico, era un problema en la central que habian conectado mal los tecnicos de telefonica. Estos son mis datos con el router de adsl, todavia no me ha llegado el de VDSL.
Muy buenos datos. Cuando tengas el router vdsl puedes pegarnos aquí lo que tienes, para hacernos una idea :)
Saludos
vale la semana que viene cuando me venga el router posteo en este mismo post, los datos con el router nuevo. Un saludo
Mode: VDSL2
Traffic Type: PTM
Status: Up
Link Power State: L0
Downstream Upstream
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 83 236
Attenuation (0.1 dB): 0 0
Output Power (0.1 dBm): 184 63
Attainable Rate (Kbps): 29112 7565
Path 0 Path 1
Downstream Upstream Downstream Upstream
Rate (Kbps): 28702 1535 0 0
Me acaba de llegar el router, por parte de jazztel la verdad es que se han portado estupendamente, me solventaron la incidencia en apenas 12 horas, y el router me ha llegado hoy, me lo activaron el viernes, y hoy lunes estos son mis datos.
Esto es con el perfil fastpath, por cierto es mas rapido a la hora de sincronizar, reiniciar el router y en segundos puedes navegar, no tarda tanto como el adsl, de momento sincroniza y ya esta.
Mode: VDSL2
Traffic Type: PTM
Status: Up
Link Power State: L0
Downstream Upstream
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 135 217
Attenuation (0.1 dB): 0 0
Output Power (0.1 dBm): 183 62
Attainable Rate (Kbps): 27404 6902
Path 0 Path 1
Downstream Upstream Downstream Upstream
Rate (Kbps): 20476 1531 0
Hola, una pregunta, no veo esa oferta oculta en relacion con los 30 megas, hay que solicitarla por tfno, en cuanto a mi linea, creeis que soportara esa velocidad?
SNR Margin (dB): | 7.0 | 14.5 |
Attenuation (dB): | 22.5 | 10.9 |
Output Power (dBm): | 18.8 | 12.6 |
Attainable Rate (Kbps): | 21740 | 1281 |
Rate (Kbps): | 19176 | 1022 |
MSGc (number of bytes in overhead channel message): | 73 | 11 |
B (number of bytes in Mux Data Frame): | 244 | 13 |
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): | 1 | 16 |
T (Mux Data Frames over sync bytes): | 2 | 9 |
R (number of check bytes in FEC Data Frame): | 10 | 16 |
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): | 0.4080 | 6.9565 |
L (number of bits in PMD Data Frame): | 5000 | 276 |
D (interleaver depth): | 64 | 8 |
Delay (msec): | 6 | 13 |
Esa oferta, creo que a no ser que la pidas expresamente (y quieran dártela) no es muy normal que te la ofrezcan incluso pidiendo el alta por teléfono. Así que si te interesa, llamas y la pides, a ver si con suerte te la aplican.
Tus datos son buenos, no deberías tener problemas para tenerlos.
Saludos
Gracias por contestar, pues mañana estoy dandoles la vara, igual con suerte consigo algo de esta gente..... :)
Si llevas tiempo como cliente es posible que si insistes solo un poco te la den. Y como suele decirse: con el no ya contamos, así que no pierdes nada por intentarlo. Suerte :)
Saludos
Yo tuve que llamar 3 veces, los 2 primeros no sabian nada el tercero parecia hacerse el loco hasta que dije vale, pero parece que les cuesta.