Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 29 respuestas
  • Que tiempo tardan?

Muy buenas, toi pensando en darme de alta en el adsl de jazztel INDIRECTO.

Pero me tira un poco para atras el tiempo que tenga que estar sin internet. Mas que nada por las fechas que estamos, que hay dias de vacaciones y no me gustaria quedarme sin adsl ejeje

La linea seria con telefonica (hoy me han confirmado que aun se puede hacer, asi me pongo la linea economica), asiq solo seria el ADSL.

Gracias a todos :D

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ya soy cliente de Jazztel. Lo pedi el viernes y ayer ya tenia…

Ya soy cliente de Jazztel. Lo pedi el viernes y ayer ya tenia el router de mi casa sincronizando a 7290/640 jejeje

No tengo ni el router de jazztel aun, pero dado el dia de ayer (nieves y tal) no me extraña jaja. Cuando salga del curro configuro el mio (que me han dao los datos) y os comento, pongo test, etc...

Salu2 y gracias :D

PD: miguel3 de un viernes a un lunes (con finde por medio), y encima ni me dao cuenta el tiempo que estube sin adsl jejejeje

• Como veis, ya ando con jazztel. Las primeres pruebas muy…

Como veis, ya ando con jazztel.

Las primeres pruebas muy satisfactorias:

5700/540 y 42ms en testdevelocidad.eu

5790/589 y 69ms en testdevelocidad.es

60-70 ping en el Call Of Duty 4 (jejeje)

801KB/s de descarga en Megaupload....

De momento la cosa pinta mu bien, y esto es con mi router (no con el que manda jazztel, que alomejor va hasta mejor jejeje)

• Yo me di de alta en BitArea un miercoles (creo) a las…

Yo me di de alta en BitArea un miercoles (creo) a las 18:30-19:00 y al día siguiente ya sincronizaba con Jazztel (Dúo 6M -> Jazz 7Mb Indirect).

• no joas! entonces solo estaria unas horas sin adsl? mmm…

no joas! entonces solo estaria unas horas sin adsl? mmm tonces la cosa pinta bien jejeje

Esq no he cambiado nunca, y esto tras pensarmelo mucho (como puedes ver) voy a hacerlo y quiero estar seguro jejeje

Siento ser pesado

• Gracias miguel3 :D Acabo de llamar a jazztel y me han dicho…

Gracias miguel3 :D

Acabo de llamar a jazztel y me han dicho que son 10-12 dias de aprovisionamiento, pero que el tiempo que me puedo quedar sin adsl esta entre 2 y 4 h.... ASI SI ME GUSTA jejejeje

Lo del aprovisionamiento supongo que se refiere al router, aunq yo mismo podria configurarme uno... pero bue es lo mismo.

Le dicho que quiero la adsl con ellos y la linea con telefonica (por lo de la linea economica) y en principio no me ha puesto ninguna pega. Ya me han fichao jejeje mañana mismo me llama el comercial para noseque de un contrato.

de nuevo gracias a todos :D

• Ya me dao de alta esta mañana.Al final me puse la linea con…

Ya me dao de alta esta mañana.Al final me puse la linea con ellos por un par de motivos que os comento :D

1.- La oferta de los 6 meses a 19.9, me ha dicho el tio que me pone para que en esos 6 meses me llamen y me hagan otra oferta parecida o mejor (porque le insiste en que yo queria linea economica de telefonica).

2.- Soy del Club de EURO6000 (por mi tarjeta de debito). Y me hacen un descuento del 12% al mes en la mensualidad.

Esto me supone 35€ al mes por todo... asiq merece la pena :D

Ahora a esperar que me llamen para darme los datos... Algo tiene que estar cociendose, porque lleva el 1004 toda la tarde llamandome al movil, pero paso de cojerselo. Que me hubiesen tratado bien cuando llame para informarme de una cosa, y no me tratasen a patadas como hizo la chica.

Ire contando :D Haber si hay suerte Miguel jejeje

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        En mi caso, estuve sin ADSL menos de una hora, pero supongo…

En mi caso, estuve sin ADSL menos de una hora, pero supongo que dependerá de cada caso en concreto.

• Si ahora tienes ADSL con telefonica, no deberia llevar mas de…

Si ahora tienes ADSL con telefonica, no deberia llevar mas de dos o tres dias y en cuanto te hagan el cambio ya tendras adsl indirecto, con lo cual no deberias quedarte mucho tiempo sin Adsl, seguramente sean un par de horas