BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tiempo tardan?

WildoGs

Muy buenas, toi pensando en darme de alta en el adsl de jazztel INDIRECTO.

Pero me tira un poco para atras el tiempo que tenga que estar sin internet. Mas que nada por las fechas que estamos, que hay dias de vacaciones y no me gustaria quedarme sin adsl ejeje

La linea seria con telefonica (hoy me han confirmado que aun se puede hacer, asi me pongo la linea economica), asiq solo seria el ADSL.

Gracias a todos :D

francis31

Si ahora tienes ADSL con telefonica, no deberia llevar mas de dos o tres dias y en cuanto te hagan el cambio ya tendras adsl indirecto, con lo cual no deberias quedarte mucho tiempo sin Adsl, seguramente sean un par de horas

vukits

el indirecto no tardan mucho en ponerlo... (antes de solicitar la línea economica, ponte el adsl ;) )

saludos

🗨️ 17
miguel3

ADJUNTO COMUNICADO JAZZTEL

Se mantienen los mismos

plazos de provisión que para los productos de ADSL con Acceso

12 días.

ESTO ES LO QUE DICE JAZZTEL.

🗨️ 16
WildoGs

Miguel, pero esto es para 'salvaguardar' no? Digamos para por si las moscas no pillarse los deos.

Pero por experiencia, cuanto se suele tardar? si es como decis arriba, ahora mismo llamo jejeje

🗨️ 15
miguel3

Claro ese es el plazo máximo pero suelen tardar mucho menos, no obstante no tiene que tener cortes solo de 1 a 3 horas

🗨️ 14
WildoGs
🗨️ 13
miguel3
🗨️ 12
WildoGs
🗨️ 11
miguel3
🗨️ 10
WildoGs
🗨️ 9
miguel3
BocaDePez
BocaDePez
chaval72
WildoGs
🗨️ 5
lkj23
dragonaitor
🗨️ 3
WildoGs
🗨️ 2
dragonaitor
🗨️ 1
WildoGs
erdanblo
1

Yo me di de alta en BitArea un miercoles (creo) a las 18:30-19:00 y al día siguiente ya sincronizaba con Jazztel (Dúo 6M -> Jazz 7Mb Indirect).

WildoGs

Ya soy cliente de Jazztel. Lo pedi el viernes y ayer ya tenia el router de mi casa sincronizando a 7290/640 jejeje

No tengo ni el router de jazztel aun, pero dado el dia de ayer (nieves y tal) no me extraña jaja. Cuando salga del curro configuro el mio (que me han dao los datos) y os comento, pongo test, etc...

Salu2 y gracias :D

PD: miguel3 de un viernes a un lunes (con finde por medio), y encima ni me dao cuenta el tiempo que estube sin adsl jejejeje

🗨️ 2
WildoGs

Como veis, ya ando con jazztel.

Las primeres pruebas muy satisfactorias:

5700/540 y 42ms en testdevelocidad.eu

5790/589 y 69ms en testdevelocidad.es

60-70 ping en el Call Of Duty 4 (jejeje)

801KB/s de descarga en Megaupload....

De momento la cosa pinta mu bien, y esto es con mi router (no con el que manda jazztel, que alomejor va hasta mejor jejeje)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me alegro.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta para los que hayáis solicitado hace poco: ¿La fecha de conexión es exactamente la prevista en estado de mi pedido?

Gracias

🗨️ 5
WildoGs

Perdona, pero no entiendo la pregunta jeje

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La pregunta es que si el día que hacen efectiva la portabilidad, es decir, cuando pierdes la conexión con Telefonica y al reconectar ya tienes Jazztel, es exactamente el día que pone en la Web como "fecha prevista fin" en el lugar donde consultas el estado de tu alta, o es solo una fecha aproximada.

🗨️ 3
Ari

Es una fecha aproximada, a veces incluso se adelantan. Aunque suelen cumplir los plazos, no pueden dar fechas exactas por si sucediera algo que no permitiera la provisión el día previsto.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WildoGs