BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo que tarda la portabilidad??

Erco

Actualmente estoy con Movistar y el dia 12 se me termina la permanencia y la promoción de 12 meses a 19,90.

Estoy pensando en volver a Jazztel, donde ya estuve unos 3 años anteriormente.

Cuanto suele tardar la portabilidad de un operador a otro en hacerse efectiva desde que la pides? Lo haria online desde su pagina web.

No quiero pasarme ni un dia del dia 12 de julio, pero tampoco adelantarme demasiado que estos de Movistar son capaces de cobrarme un dineral por 4 dias xDDD

Ah, y tiene permanencia los 12mb de jazztel?? Es que estoy mirando y no veo nada, y juraria que no hace mucho lei en su pagina "sin permanencia"

Saluods y gracias.

Ari

No, los 12 Mbps no tienen permanencia (mira la comparativa) y tardar, entre una semana y 20 días, más o menos.

Welcome home, again ;)

Saludos

Erco

Muchas gracias Ari, siempre tan eficiente :)

No se si estaré mucho tiempo en Jazztel, pronto pondrán en mi escalera lo del FTTH y supongo que tarde o temprano me cambiaré, pero de mientras paso de arruinarme estando en telefonica xDD

🗨️ 3
Ari

Me parece una buena decisión, bastante prudente tal y cómo andan los tiempos :) ¿Para cuando esperáis FTTH (envidia cochina :P) ?

Saludos

🗨️ 2
Erco

Pues ya tengo el papelajo para autorizar la instalación en el edificio por parte de Movistar, pero lo tiene que firmar el presidente... siempre hay algun vecino tocapelotas... no se quien cojo*** vendrá a buscar la autorización (la dejaron colgando en el tablon de anuncios xDD .... así que no se. Puede que 1 mes como muy pronto o nunca , jajajjaja

🗨️ 1
Ari

Mucha suerte, entonces :D :)

Saludos