BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Tiempo que tarda ARSYS en liberarte la linea telefónica?

soller

Primeramente dar las gracias a todos los perdeis el tiempo en escribir en estos foros, por informar al resto de los mortales. Mi historia es la siguiente:
Una vez decidido a darme de alta ADSL me decante por ARSYS (sin abucheos porfavor, aun no habia consultado "bandaancha"), naturalmente por su precio (10 euros menos al mes OHHH). Me informaron que tardarian unos 50 dias en darme de alta. Aproximadamente a los 40 dias buscando informacion de su router encontre "bandaancha", y viendo la propaganda que haceis sobre ARSYS, e informarme que muchos de mi provincia (Mallorca) se han dado de baja de ARSYS, pues decidir darme de baja antes de que llegase el primer recibo.
Han transcurrido 30 dias desde que realice la solicitud, pero cuando voy a consultar la web de Telefonica para contratar ADSL me dice que ya tengo contratado ADSL. Mi consulta es
¿Cuantos dias como máximo puenden tardar en liberarme la linea?.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
spud

esperate, porque puede que Arsys te funcione bien. Son muchos los que tienen problemas, pero tambien muchos a los que les funciona bien.

Si tienes suerte quedate, sino, date de baja. La primera mensualidad te la van a cobrar igual.

🗨️ 1
putoarsys

Pero si no funciona bien olvidate de que alguien te lo solucione, gastaras dinero en un telefono que nadie atiende y te quedaras sin navegar, eso si te seguiran cobrando cada mes aunque el sistema caiga durante 15 dias...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

He dicho.

🗨️ 1
soller

Linea Temporal:
26/05/2004 Realizo la solicitud de baja de servicio ADSL.

26/05/2004 Recibo un correo electronico en que proceden a anular mi petición de activación de la línea ADSL.

24/06/2004 Consulto con Telefonica si me han liberado la linea. Respuesta NO.

24/06/2004 Envio un email a ARSYS indicando que aun no tengo liberada la linea.

24/06/2004 Recibo respuesta indicandome que día 26/05/2004 procedieron a solicitar la baja, y que día 23/06/2004 recibieron respuesta de Telefonica que procesarian su solicitud

25/06/2004 Aun no me han liberado la linea. Tendremos un poco más de paciencia, ya que supuestamente esta en manos de Telefónica.