BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo que tarda en activarse el servicio desde el corte de

BocaDePez
BocaDePez

la linea.

Hace unas 3 horas, me he kedado sin linea, ya que estoy en proceso de portabilidad. Querria saber a los que recientemetne les hayan hecho la portabilidad, si me pueden comentar mas menos a que hora se le activo el servicio. Son las 7 ymedia (casi). y me da que los señores de jazztel me la van a jugar.

Gracias. por todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
monamur

A mi compañero de trabajo le tardaron 20 dias, se paso 20 dias sin telefono ni internet.

suerte

🗨️ 1
JazztelBolsa

¿Podrías especificar fecha de cuando le ocurrió eso a tu compañero?

Porque ahora las cosas han mejorado de modo considerable respecto a lo que se vivía en otras fechas anteriores a abril de 2007 (que eso no quiere decir que alguien pueda tener la mala suerte de sufrir problemas, claro).

Saludos,

Jazztel_Bolsa

monamur

En el mes de mayo de este año, y tambien te tengo que decir que esta deseando que pase el año para darse de baja, le va faltal, le han enviado dos rooters ( el pequeñito de marca sagen), tiene muchos cortes de conexion le dicen que es del rooter, le envian el rooter y ahora le dicen que es la linia, y le dicen tal dia te enviamos un tecnico, y por ahora el tecnico nunca a llegado.

suerte

🗨️ 9
Ari

No pongo en duda lo que dices, acabo de responderle a un usuario al que han tenido sin línea 28 días, y además no soy quien para eso, pero hace ya bastante tiempo que Jazztel no ofrece el sagem f@st para los 20 megas: envían el huaweii o el comtrend.

JazztelBolsa

¿¿¿ Algún motivo en especial para no darse de baja antes de un año ???

Que yo sepa, JAZZTEL en ningún momento ha pedido un compromiso de permanencia mínima (salvo en aquellos tiempos en los que se regalaban mp3, teléfonos inalámbricos, etc.)

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 7
monamur

Por lo que yo se, le reclaman que abone lo que vale el rooter y la oferta que le dieron en su momento, que ahora no se cual es, si por ejemplo le dieron 3 meses gratis, pues supongo que ahora le piden que los abone, o algo parecido.

🗨️ 6
Ari

No es algo que hagan, aunque el prorrateo por promoción está contemplado en el contrato: pero no hay permanencia mínima y se puede dar de baja cuando quiera sin pagar nada más que el abono correspondientes a los días que este conectado durante el último periodo de facturación.

Saludos

🗨️ 5
monamur
🗨️ 4
monamur
🗨️ 2
Ari
monamur

Ok, yo solo te he contado lo que me han dicho, yo no soy usuario de jazztel, ni se que equipos emvia ni nada.

suerte

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, primero, gracias por tanta resupesta, y por haber seguido el hilo. No he estado en todo el dia desde que escribi el mensaje, por eso no he ido añadiendo comentarios. Yo espero que no me tarden 20 dias en solucionarme el problema, aunqeu tampoco es que me afecte directamente. Me di de alta uan linea nueva con telefonica, para dar de alta jazztel. Ahora mismo tengo telefono (que no uso para nada) e internet con ONO, a la espera de que se me activase correctamente jazztel. MI idea ademas era estar un par de meses probando jazztel, sin quitarme de ono por lo que pudiera pasar, y si veia que iba bien, continuar con ellos, y si no pasarme de nuevo a ONO, vamos, continuar con ono, y darme de baja de to el tinglao que he montado. En definitiva, que como me tarden mas de una semana en darme linea, ya les estoy mandando a paseo. No puedo permitirme el lujo de estar sin internet para nada, y la verdad es que ono no me ha dado probelmas (quizas 2 mañanas sin internet en 3 años). pero a parte, nada mas.

Lo dicho, gracias de nuevo a todos.

monamur

Si no e leido mal, en las condiciones de Jazztel pone que tienen 8 semanas para activarte la linia, o sea desde que tu devuelves el contrato firmado, se dan dos mese de tiempo para darte el servicio, suponto por eso debe de ser los cero euros desde el 1 de agosto hasta el 1 de octubre.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues siguiendo este post, y casi ya cerrandolo, no quiero faltar a mi obligación de responder a todos aquellos que tan amablemente han respondido mi mensaje.

Definitivamente (y despues de como 10 llamadas, que si, que se que son pocas....). ya tengo linea e internet con jazzte.

Ahora comento mas cositas interesantes. VERIFICAD TODOS los cables que van del ptr a dentro de vuestra casa. Os cuento por que.

Tengo una linea de hace 1 mes, todo nuevo, cable nuevo (no mas de 3 años, un cable de telefono de 4 hilos, tipico de telefonica). Me ponen el PTr y de ahí directamente al mismo, se conectan 2 cables, uno de unos 8 metros, al salon donde esta el router, y otro a mi despacho, donde iba a poner otro telefono. Bien, empiezo a hacer pruebas, etc, a veces me sincroniza a 7, a 9, a 12 como maximo.... Bien, digo, vamos a probar quitando la conexión del ptr de la otra toma, y VUALA ¡¡, 16, 17, y ahroa a 18 MB, como se puede ver aqui.

DSL Status: Connected
DSL Modulation Mode: MultiMode
DSL Path Mode: Interleaved
Downstream Rate: 18048 kbps
Upstream Rate: 1022 kbps
Downstream Margin: 7 db
Upstream Margin: 12 db
Downstream Line Attenuation: 28 db
Upstream Line Attenuation: 6.5 db
Downstream Transmit Power: 0
Upstream Transmit Power: 0

esos son los datos de mi Wag200G, porque, por uspuesto, le he dado una patada inmediatamente al routera que me venia con jazztel, piorque me fio mucho mas de Linksys.

Nada, solo eso. chao a todos y a disfrutar de mis "Casi 20 MB" (voy a tener que cambiar el slogan de Jazztel....