Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Tiempo stimado dsconocido en ZoneAlarm

Hola a tod@s.

Tngo un problema q siempre me pasa cuando tngo el ZoneAlarm corriendo:
    Siempre q me pongo a dscargar algo dsd el IExplorer, en la ventana d dskrga no me sale el tiempo stimado para la dskrga, ni sikiera el total del archivo a dskrgar.
    (Os adjunto imagen para ntnderlo mejor).

El kso es q siempre me pasa con cualkier versión del ZoneAlarm (actualmnt tngo la 3.5.166); da igual la q sea, x lo q pienso q no es un bug del programa en sí, sino algo q tngo mal configurado yo del mismo.
    ¿Es posible q tnga q darle algún permiso a algún archivo al q le haya dnegado la conexión?
    ¿Hay alguno en particular q controle eso?
    Ya he probado con to2 y sigo sin ncontrar la solución :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Has descartado q sea fallo del explorer? es decir, probar a…

Has descartado q sea fallo del explorer? es decir, probar a descargar algo d algun server n los q t pase eso sin el zone puesto... esa estimacion la hace el navegador sabe dios n base a q, unas veces funciona y otras no, n ppio para hacer el calculo deberia contabilizar los bytes recibidos y el tiempo d descarga, q son parametros n los q el zone no interfiere (o lo deja pasar o no) asi q d tener q elegir le echaria la culpa al navegador

• Cerrado

A ver si nos vamos coscando d una vez q va siendo hora, el…

A ver si nos vamos coscando d una vez q va siendo hora, el dichoso servicio vsmon es el firewall propiamente dicho, he oido comentar q alguna version reciente come demasiados recursos cuando trabaja a destajo, pero es q si ese servicio no funcionase entraria todo dios como pedro por su casa. Si consume mucho micro existe la posibilidad d q sea porq está filtrando muchisimo trafico, a q no se t habia ocurrido...?

O porq no esté optimizado o porq reciba mucho trafico ese servicio es necesario, es como si a algun lumbreras se le ocurriese matar el proceso explorer.exe...

P.D. A mi no m consume ni un ciclo d mas porq sigo usando el 3.0.118 (hasta q avisen d bug serio, obviamente) a veces tener la ultima version d todo (si ir mas lejos el norton 2003) mas q ayudar jode, pero bueno, todo sea por fardar d tener la ultima version no? aunq esté sin acabar (a veces es deseXPerante xDD)

• Cerrado

[Editado]

Yo llevo usando el ZA dsd hace un buen tiempo; o + bien x…

Yo llevo usando el ZA dsd hace un buen tiempo; o + bien x periodos, pq es verdad q llega un momento q casca :-(

Me explico:
                Instalado dsd una instalación d Windows limpia funciona perfectamnt al principio, pero al cabo d unas semanas, el dichoso archivo vsmon.exe mpieza a consumir el 100% d los recursos del sistema.

Yo lo achaco a una corrupción del mismo, producto d la instalación d algún otro programa o algo x el stilo; no a un fallo propio del ZA.

Me ha pasado con las últimas 2 versiones del ZA: la 3.1.395 y anterior.

Ahora mismo stoy con la última (3.5.166) y d momento no me ha ocurrido, aunq bien es cierto q lleva instalado dsd el 03/12/02 y en una instalación limpia. Habrá q sperar a ver... :-|

Ahhh! Todo sto bajo el XP 8-)

Doy casi x dscartado la explicación d q sea un ataq masivo o algo q le haga consumir to2 los recursos pq eso ya lo pensé en su día, y si se dsconecta la red, sigue ocurriendo igual.

Cabe decir q les nvié un mail al soporte técnico, pero pasaron d mí (medianamnt lógico pq no soy usuario registrado del mismo) ;-) Pero a lo q iba:
                ¿A tod@s os marca el tiempo stimado en las dskrgas cuando stá rulando el ZA?

Es q no veo lógico q pase sto con un producto tan consolidado; y q yo sepa yo no kmbio nada relativo a lo mismo en la configuración.

No voy a kmbiar d firewall x esa tontería; a no ser q me mpiece a consumir recursos como los anteriores... :-o