BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tiempo stimado dsconocido en ZoneAlarm

SANdokan

Hola a tod@s.

Tngo un problema q siempre me pasa cuando tngo el ZoneAlarm corriendo:
Siempre q me pongo a dscargar algo dsd el IExplorer, en la ventana d dskrga no me sale el tiempo stimado para la dskrga, ni sikiera el total del archivo a dskrgar.
(Os adjunto imagen para ntnderlo mejor).

Imagen original en http://www.msnusers.com/mypicture?user=4263~4AAAAAAFACxRHY5B5oQLH7RSxQ4uRW2ntfUt0yVmJmFKvbkLIVFINyNQ%24%24~4AAAAAAGAGbs53KtqojpHDek30pTyIKl2OviPKQLnVfRw%24

El kso es q siempre me pasa con cualkier versión del ZoneAlarm (actualmnt tngo la 3.5.166); da igual la q sea, x lo q pienso q no es un bug del programa en sí, sino algo q tngo mal configurado yo del mismo.
¿Es posible q tnga q darle algún permiso a algún archivo al q le haya dnegado la conexión?
¿Hay alguno en particular q controle eso?
Ya he probado con to2 y sigo sin ncontrar la solución :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Has descartado q sea fallo del explorer? es decir, probar a descargar algo d algun server n los q t pase eso sin el zone puesto... esa estimacion la hace el navegador sabe dios n base a q, unas veces funciona y otras no, n ppio para hacer el calculo deberia contabilizar los bytes recibidos y el tiempo d descarga, q son parametros n los q el zone no interfiere (o lo deja pasar o no) asi q d tener q elegir le echaria la culpa al navegador

🗨️ 9
SANdokan

Del IExplorer no creo pq si dskrgo lo mismo con el Zone apagado, ntonces sí aparece el dato en cuestión.
Solo pasa cuando stá el Zone rulando :-?

🗨️ 8
Lofter

Pues tiene pinta d ser cosa del zone :| si t resulta molesto siempre puedes cambiar d cortafuegos, pero tampoco lo veo como un problema serio, cuestion d gustos.

🗨️ 7
besugo

Usa Norton 2003. El Zone Alarm no deja de dar problemas con su dichoso proceso vsmon.exe ....

🗨️ 6
Lofter
Lofter
🗨️ 5
SANdokan
SANdokan
besugo
besugo
🗨️ 3
Lofter
Lofter
🗨️ 2