BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

tiempo entre solicitud y tener el servicio disponible

BocaDePez

Hola he realizado la solicitud de portabilidad de orange a euskaltel fibra con tv cuanto tiempo se tarda en tener disponible el servicio?en la tienda me han dicho como maximo en torno a una semana?andan realmente en esos plazos? un saludo

Bilbokoa

Euskaltel no te da fibra, por ningún lado. Euskaltel no pone fibra. No sé como os podéis tragar toda la mierda de márketing de Euskaltel.

🗨️ 3
BocaDePez

no manipules bilbokoa,......la red de euskaltel es de fibra optica hasta el NODO, de aqui a la vivienda cable coaxial de triple pantalla para internet y tv, y par trenzado para telefonia. Por cierto hay un NODO cada 500 abonados como maximo, para no saturar la red, y evitar cuellos de botella. saludos

🗨️ 2
Bilbokoa

¡¡¡¡ Dios mio !!!! ¡¡¡¡ Cable coaxial TRIPLE APANTALLADO !!!!

Tenemos lo más de lo más.

Por muchas vueltas que le des, la única fibra óptica de VERDAD, es el FTTH, la fibra que llega hasta tu misma casa y se mete dentro de ella.

Ahora, puedes seguir hablando de nodos, poniéndonte en ridículo hablando de cable coaxial triple apantallado (para descojonarse) pero Euskaltel no pone FTTH, y punto.

La única fibra óptica es el FTTH, la instale quien la instale.

🗨️ 1
BocaDePez

la tecnologia de la red de euskaltel es HFOC (hibrid fiber optical coax) o lo que es lo mismo red hibrida de fibra optica y coaxial, es decir, Nodos interconecados entre si con fibra optica y coax hasta la vivienda. la otra tecnologia FTTH (fiber to the home) o lo que es lo mismo red de fibra optica hasta la vivienda, es decir, Nodos interconectados entre si con fibra optica y hasta la vivienda. HFOC o FTTH, FTTH o HFOC, ninguna es superior a la otra, dan las mismas prestaciones una que otra. saludos

BocaDePez

suele ser una o dos semanas normalmente. el cable es coaxial, pero que mas dara que lo llamen fibra? la mayoria no lo saben, y los que lo saben aun sabiendolo saben que es mejor que el adsl al menos.

Jins

según zonas, 12 días, más, menos... todo es muy relativo

🗨️ 1
BocaDePez

gracias a todos llevo una semana..es que ahora estoy con orange adsl 20 mg(y bla bla bla) y me tienen desde el dia 4 con un mega y estoy hasta los...y tengo ganas de darles puerta y que vengan los de euskaltel..muchas gracias