Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿tiempo desde que sincronizas hasta que puedes conectar?

    por fin sincronizo, pense que lo demas era coser y cantar pero se ve que no, he llamado y me han dicho que sera cosa de 5 o 6 dias, y yo que ya llevo mas de mes esperando me han dado ganas de estrangular a alguien, pero bueno... despues de tanto esperar por un poco mas no pasa nada... siempre que solo sea eso

    he probado con los trucos del post de datos para linea sin confirmar pero nada

    pense que seria cosa de 2 o 3 dias como he leido alguna vez, ha cambiado la cosa?

    cuanto os tardaron en activar el usuario? lo hacen a cualquier hora del dia? puede un usuario estar ya activado en el famoso radius pero que aun no aparezca el contrato en estado de alta en el panel de control?

    cuando vi la luz de sincronismo me senti afortunado... joder, es increible que estemos en esta situacion tan penosa simplemente para darse de alta en un triste adsl

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas, tengo adsl de Terra y hace unos dias, me di de alta…

      Buenas, tengo adsl de Terra y hace unos dias, me di de alta en la oferta de 4mb de ya.com, mas o menos cuantos dias pasan dsd que te das de alta hasta que dejas de sincronizar con el actual proveedor? y cuanto tiempo en sincronizar en ya.com? es para tener una referencia... xD

      • Cerrado

        Pues no hay una referencia lógica, pero si te sirve la mia;…

        Pues no hay una referencia lógica, pero si te sirve la mia; yo estaba en Wanadoo.
        El día 22 de Julio me di de alta en ya.com. El día 1 de agosto por la tarde me cortan la conexión de wanadoo.
        Ayer por la tarde (Dia 5), ya conecto con ya.com, me envian un mail diciendome que mi conexión esta activa.
        Solo he estado 3 días sin conexion. Pero se de un caso que solo estuvo un día.
        Segun les de a los tecnicos de currar o no.

          • Cerrado

            Segun los operadores, te quedas sin conexión de 4 a 7 días.…

            Segun los operadores, te quedas sin conexión de 4 a 7 días. Pero como dice el otro compí, esto es una lotería.
            Lo que tienes que hacer es ir viendo cuando sincronizas, e intentar conectarte con los parametros que te dan en el post de como conectar clientes sin confirmar que tienes en este foro. Pero supongo que hasta que te llegue el email de fin de proceso, seguramente no podras conectar.

          • Cerrado

            Bueno, no te quiero desanimar, pero yo también venía de…

            Bueno, no te quiero desanimar, pero yo también venía de wanadoo (soy de Madrid), pedí el alta el 13 de Julio y el día 1 se me cortó la conexión, y hasta hoy sigo sin ADSL. Creo que es cuestión de suerte, puedes estar poco tiempo sin ADSL, o tardarte mucho. No te sé decir el patron que sigue, pero es así, una lotería. Lo que si te puedo decir, es que llevo mucho tiempo leyendome los foros de todos los proveedores, y del que menos se quejan, con bastante diferencia, es en el de ya.com (y telefónica, pero tu ya vienes de ahí).

            Eso sí, prepárate para la atención al cliente porque es demencial. Ya no la poca información que ofrecen, sino por las interminables esperas al teléfono esperando a que te lo cojan. Yo he llegado a estar 30 minutos esperando.

            Así y todo, yo te animo a que cambies, porque por lo general la gente está muy contenta.

            Saludos!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pues a ver quien conecta antes... en el 902 me han dicho que…

        pues a ver quien conecta antes... en el 902 me han dicho que el usuario puede quedar activo en cualquier momento, incluso durante el fin de semana... no se yo, pero ya estoy cansado de comprobar si funciona la conexion o no, lo mejor sera olvidarse y mirar el lunes a ver si va

        lo que no creo que sea normal es que nos tarde mas de 1 semana en conectar, le ha pasado a alguien eso? el problema es que no podemos abrir una incidencia pq no somos clientes

        a ver si se soluciona la cosa rapido

    • Cerrado

      Si se mantiene la probabilidad el sabado puede que tedras el…

      Si se mantiene la probabilidad el sabado puede que tedras el usuario activado (si has sinc., hoy).

      Por mi experiencia cuando recibes el email de confirmacion de la linea y del kit ya puedes pedir la clave en el SAT.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        sincronice el lunes, asi que segun tu "probabilidad" deberia…

        sincronice el lunes, asi que segun tu "probabilidad" deberia de sincronizar mañana, pero ya veremos...

        yo me habia hecho a la idea de que me iba a funcionar el truquillo de la contraseña pero ya veo que no...

        soy un poco impaciente... y mucho mas cuando pienso que nos estan tomando el pelo, que den de alta ya el usuario!! :D

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          pues no... sigo sin poder conectarme, mañana ya es viernes y…

          pues no... sigo sin poder conectarme, mañana ya es viernes y me veo todo el finde por lo menos sin tener el usuario activado...

          hay alguna forma de acelerar esa activacion? supuestamente ya esta la pelota en su tejado y si no lo hacen es pq no les apetece hacerlo, no pq telefonica de largas ni ninguna de esas historias

      • Cerrado

        El cliente está muy enfadado. No hace nada más que insultar a…

        El cliente está muy enfadado. No hace nada más que insultar a la empresa, incluso llega a decir que va a poner una bomba en el apartado de correos.