Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

tiempo entre sincronizacion nueva velocidad y navegacion a esa velocidad

Pues eso, que me gustaria saber mas o menos el tiempo que pasa desde que el router sincroniza a la nueva velocidad doblada hasta que ya se hace efectiva dicha velocidad y se empieza a navegar con ella.

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

decir que hoy por la mañana me levanto y veo que tengo los 2…

decir que hoy por la mañana me levanto y veo que tengo los 2 mb que me empezaron a sincronizar el vienes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el del primer post, lo que me refiero es al tiempo que…

Soy el del primer post, lo que me refiero es al tiempo que pasa de una cosa a otra, pero no desde que te das de alta ni nada de eso, yo ya disfruto de mi mega desde el 1 de octubre, pero el miercoles me sincronizo el router a 2 megas, aunque sigo navegando a 1.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo llevo ya 9 dias sincronizado a 512 pero sigo descargando a…

Yo llevo ya 9 dias sincronizado a 512 pero sigo descargando a 256. He leido gente que al día siguiente ya tenia la velocidad duplicada, otros 2 dias, otros semanas...

En fin que cuando te toque te toco. Yo ya ni hago los test de velocidad, ya ni espero que la doblen, ya me la suda todo...

• Cerrado

en mi caso particular, me sincronizo a las 10 de la mañana y…

en mi caso particular, me sincronizo a las 10 de la mañana y a las 9 de la noche al encender el ordenador resulta q me conecta el msn y tengo inet :\

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tmb pedi las 2mb y llevo 1 semana sin sincronizacion.…

yo tmb pedi las 2mb y llevo 1 semana sin sincronizacion.
        puedes postear las fechas de tu proceso? alta, sincronizaciones, etc.

merci