BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tiempo entre sincronizacion nueva velocidad y navegacion a esa velocidad

choroy

Pues eso, que me gustaria saber mas o menos el tiempo que pasa desde que el router sincroniza a la nueva velocidad doblada hasta que ya se hace efectiva dicha velocidad y se empieza a navegar con ella.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tb quiero saberlo, ayer me sincronizaron mis 2 mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tmb pedi las 2mb y llevo 1 semana sin sincronizacion.
puedes postear las fechas de tu proceso? alta, sincronizaciones, etc.

merci

garbanso

en mi caso particular, me sincronizo a las 10 de la mañana y a las 9 de la noche al encender el ordenador resulta q me conecta el msn y tengo inet :\

choroy

Soy el del primer post, lo que me refiero es al tiempo que pasa de una cosa a otra, pero no desde que te das de alta ni nada de eso, yo ya disfruto de mi mega desde el 1 de octubre, pero el miercoles me sincronizo el router a 2 megas, aunque sigo navegando a 1.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo ya 9 dias sincronizado a 512 pero sigo descargando a 256. He leido gente que al día siguiente ya tenia la velocidad duplicada, otros 2 dias, otros semanas...

En fin que cuando te toque te toco. Yo ya ni hago los test de velocidad, ya ni espero que la doblen, ya me la suda todo...

BocaDePez
BocaDePez

decir que hoy por la mañana me levanto y veo que tengo los 2 mb que me empezaron a sincronizar el vienes.