BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tiempo entre sincronización y mail de datos de configuración?

zepolam

Buenas!

Os cuento mi caso,

21/09/04 alta YA.COM 1MB SH
01/10/04 Fax a Telefónica para baja
15/10/04 Router deja de sincronizar con Telefónica
22/10/04 Router vuelve a sincronizar pero esta vez con YA.COM y a Down 1024000 y Upload 320000.

Pues eso, los nervios me atacan viendo que el Router sincroniza y no tengo los datos de configuración...cuánto os tardó a los que ya os llegó?

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

cuanto tiempo llevas sincronizando ? deberias llamar a ya.com y pedir os datos seguro ke los tienen.

por cierto de donde eres? lo digo pos saber si aun no se te ha doblado la velocidad.

saludos.

zepolam

LLevo sincronizando desde el pasado día 22, tal y como indico en el post. Ya llamé a Ya.com y ellos me dejieron que Telefónica aún les había dado el ok y no podían dar aún los datos de acceso.

Soy de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y la fecha prevista para la duplicación en esta localidad, es entre el 30/10/04 y 10/11/04.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

durante el finde no esperes novedades

a me empezo a sincronizar un jueves con ya.com y hasta el lunes no me funciono la conexion

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb empezo a sincronizarme el viernes y de momento no tengo conexion. si todo va bien, esta semana deberiamos tenerla.

por cierto mi linea es de 2 mb y sincronizo a 2 mb, no he tenido la suerte de otros, llamare a ya.com para quejarme.

Taxidermista

Relájate, a mi me sincroniza desde el pasado martes y estoy como tú, comiendome los muñones de las uñas que me había comido antes de ese martes.

BocaDePez
BocaDePez

solicitud de alta por internet: 28-09-04
sincroniza linea ADSL: 21-10-04
consigo conectar a la red: hoy 24-10-04

mi alta es de 1 MB.

sincronizo: down-1024|| up-320 kbps

soy de zaragoza

el 22-10-04 me enviaron un email los de ya.com confirmando que mi linea estaba sincronizada, pero no me dieron los datos de conexion.
He conseguido conectarme siguiendo los datos que hay en el post de arriba.
adxxxxx@yacomadsl (xxx el n de telefono)
pass: la conseguida recuperando contraseña perdida
V-V= 8/32
PPoE-LLC

con estos mismos datos el viernes y el sabado no consegui conectar, pero hoy si.

conecto por red de telefonica y no tenia ningun adsl antes.

la medida de velocidad me sale entre 96 y 100 kBps
Un saludo a todos

zepolam

Hola!

Soy el autor del hilo, como decía en el primer post, comenzó a sincronizarme a 1MB el viernes, pues bien, ayer lunes a las 23.46 (no lo he podido ver hasta hoy martes, y tampoco voy a poder probarlo hasta el mediodia), me llegó el mail de datos de configuración en el que me informan que la instalación ha concluido con éxito.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

pues ami el viernes em sincronizo, ayer por la mañana tenia internet pero me la quitaron por la tarde y aun no tengo los datos.

BocaDePez
BocaDePez

Zepolam, te puedes poner en contacto conmigo via email para comentar?
Yo soy de Sant Pere de Ribes.

Escríbeme a: pletasit70@telefonica.net

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí una semanita, en ese momento me mandaron el mail diciendo que me acababan de enviar el kit, pero como era viernes y no quería esperar, llamé al 902 y me dieron los datos de conexión.

Saludos