BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tiempo sin servicio por portarse a otra compañia

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas, pues eso estoy interesado en darme de baja en orange e irme a Ya.com o por lo menos hacer el amago de portabilidad,por aquello del router inalambrico gratis y para asi forzar un poco a orange que llevo desde que era eres mas a ofrecerme algo para que no me vaya.
Me gustaria que me explicaran si es como en los moviles que primero tengo que tramitar la portabilidad con Ya.com y luego llama orange. y si llegara a realizarse o me cambiara de compañia cuanto tiempo estaria sin servicio.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sankito

creo que aqui no va asi. aqui hay que llamar a tu compañia y pedirles la baja. cuando te pasan con el departamento de bajas te diran el motivo y sera cuando te hagan LA OFERTA. jaja. aunque igual te dan el numero de fax y les parece fantastico

BocaDePez
BocaDePez

Y en el caso de que me inviten a seguir adelante con la baja si la llevara a cabo, que tiempo estaria sin servicio de internet y llamadas o ya se puede portar de una compañia a otra sin que tenga la pega de 1 mes sin servicio y cosas similares.

🗨️ 1
LineBenchmark

El menor tiempo es haciendo una portabilidad y cuando estés navegando con el nuevo ISP, llamar al antiguo y dar de baja administrativa.

Si realizan la baja, hay 2 cosas. Esperar a la baja y liberación del bucle + tiempo de alta en el otro ISP.

Una vez das de baja, no se hace una portabilidad.

La portabilidad es cuando llamas a otro ISP y te das de alta. Cuando el nuevo ISP te conecte, dejarás de navegar con el antiguo y es cuando debes llamar (al antiguo) para realizar la baja administrativa.

Si solo quieres el modem/router... inténtalo.

:-)

BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias Donovan_rtnx2 me has ayudado mucho. Hare eso llamare esta tarde a Orange para ver que me ofrecen y si no me convence, empezare a tramitar el alta con Ya.com.
Sabe alguien algo sobre la promocion de YA de 10 noches de hotel o un Ipod de 1GB MP3 que regalan?, me refiero a q si esta dentro de la oferta que promocionan o hay que pagar algo extra para conseguir esos regalos.