Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tiempo sin internet migracion desde ya.com

buenas...

Estoy en proceso de alta en jazztel, antes tenia ya.com por la red albura, desde el 22 de diciembre ya no tengo internet, queria saber cuando tiempo os habeis quedado sin internet al migrar:

ya.com ( red albura) --> jazztel

Por lo que he leido es la peor situacion, ya voy para casi 3 semanas y ni tengo fecha de portabilidad.

Como os fue a vosotros

saludos

alucine

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Soy el que inicio el post, gracias por vuestro comentario,…

Soy el que inicio el post, gracias por vuestro comentario, pues la forma de hacerlo como lo hice fue leyendo el post de este foro de jazztel donde vienen todos los pasos, si no me falla la memoria mi caso era el D y me decia eso, primero baja de Ya.com y luego alta en jazztel y asi lo hice, veo que no es la mejor opcion como vosotros comentais :(

Este post al que me refiero tiene chinqueta :(

En fin todo sea por que llegue pronto la luz

saludos.

alucine

• Cerrado

[Editado 12/01/06 15:25]

El que te recomendo el darte de baja primero en ya.com muy…

El que te recomendo el darte de baja primero en ya.com muy mal por que yo puse un hilo y ponia muy claramente el darte de alta en jazztel y cuando navegaras con jazztel darte de baja en ya.com. suerte

• Cerrado

A mi me dieron de baja a mediados de noviembre de Ya.com y…

A mi me dieron de baja a mediados de noviembre de Ya.com y hasta el lunes no me hacen la portabilidad. Yo descarte los 56Kb pq no tenia modem para ello.
      Por suerte con el router de Jazztel viene un USB Wi-Fi con el ke uso la conexion de un vecino :P
      Si pudiera volver atras, no me hubiera dado de baja de Ya.com hasta ke no navegara con Jazztel

• Cerrado

No tenia que verte dado de baja de ya.com y ver navegado…

No tenia que verte dado de baja de ya.com y ver navegado mientras jazztel te tramita el alta. por que la media de alta dura sobre unos 30 dias. Asi que has cometido el error ese. Tenias que verte dado de alta con jazztel y mientras navegas con ya.com hasta que estes navegando con jazztel. suerte

• Cerrado

Si, esta opción es genial, es la que yo hice. Todo perfecto,…

Si, esta opción es genial, es la que yo hice. Todo perfecto, no estuve sin internet apenas unos minutos. Los que tardaron ellos mas los que tardé yo en cambiar el router.

Todo de fábula salvo que al darme de baja luego en ya.com, precisamente el día que en el panel de control aparece como efectiva la baja, me quedo sin adsl de jazztel. Puede ser pura casualidad y que el problema sea otro, pero aun estoy esperando a que los técnicos de telefónica miren el bucle de la oba. Por su parte, en este problema jazztel tambien me sorprendió. Abrí la incicendia el día 20 de diciembre por la noche, y el día 21 estaban en la central tocando su parte de mi línea (estuve sin telefono una hora) e incluso me llamó un ténico al día siguiente para contarme que por su parte todo bien, que escalaban la avería a telefónica. Y desde este día 20 de diciembre, aun estoy esperando a que alguien de telefónica vaya a mirar lo mio. Y mira que tiene que ser simple volver a poner lo que soltaron, pero no hay forma. :-(

• Cerrado

pero bueno, al menos siempre puede pedir la conexión de 56 kd…

pero bueno, al menos siempre puede pedir la conexión de 56 kd de jazztel a mitad de precio mientras te dan el servicio. Tb incluye las llamadas gratis, así que no está nada mal.

Un saludo