BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tiempo sin conexion ...

Iced

Weno, pues pongo aki este post para q la gente pueda poner el tiempo k le tarda en llegar el alta.

Mis datos:

- Alta en Ya.com 1Mbps sin Hw --> 22/09/04

- Baja en Terra --> Enviado fax el 22/09/04 (me llamaron unos días después para preguntarme a qué proveedor me iba a cambiar :-P ).

- Me llaman de Terra para decirme que la baja se producirá el 08/10/04 (mañana!!!), último día del período de facturación.

- Me vuelvo a conectar el día .../10/2004?

- Total sin conexión: ... días (espero q pocos).

Salu2.

Pd. Editaré el post cuando tenga el mega.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El dia 8 te dan la baja????????' joer.. y he hecho lo mismo cambio que tu, y pedi la baja exactamente el mismo dia, y segun dicen los de Terra la facturacion es el dia 26, y como no habia avisado con un mes de antelacion (dicen que al menos con 15 dias lo admiten), pues que hasta el 25 de este mes no me dan la baja......!

BocaDePez
BocaDePez

Algo casi parecido a lo mio:

-Alta en Yacom 15/09/04.
-Fax a de baja a Terra 1/10/04.

Hoy me han llamado de Terra para confirmarme que la baja se hace efectiva el dia 12 de este mes y ese mismo día me cortan el grifo, eso espero, porque a mi me tarifan el día 14...osea, con dos dias de antelación...no está mal.
Ahora nos toca lo peor...qien sabe.

🗨️ 1
baneado123

yo llamaria a ya cuando no tuviera conexion cn terra y daria el parte para que se pusieran a enviarle datos a telefonica para que activen tu linea, k lo k hare yo el lunes, podrias conectar cn 56kb y ir diciendolo que te han dicho antes del lunes que no me quedo sin internet...luego en el momento k vea k el router pilla 1mb/300kb hago lo de recordar password y veo k tal va. se supone que cuando conecta adsl ya ha de funcionar.... Saludos!!!