hace un mes me he pasado a Tele2, la mayor cagada de mi vida desde que tengo internet. todo son problemas. Tengo contratados 20 megas (ellos dicen que son 6), y haciendo medidas me da unos 240 k/ 60k mas o menos. tengo abierta una incidencia desde el dia 18. Alguien sabe el tiempo por ley que necesitan para solucionar el problemas...? mas que nada para que no me penalicen si tramito mi baja por este motivo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
tiempo para resolver incidencia..???
Si Comunitel no ha cambiado las cláusulas te garantizan el 25% de la velocidad a la que sincronizas. Debes preguntarles a cuanto sincroniza tu router (aunq tengas 6 Mb el router puede sincronizar a 3000 Kbps por ejemplo), te garantizarían el 25% de eso.
¿Has hecho las pruebas de velocidad de Comunitel?
La ley, por desgracia, no te va a ayudar mucho (o nada...). De todos modos, yo reclamaría, como mínimo, que no me cobrasen la cuota mensual, pq si tu velocidad es esa prácticamente será como estar con un modem 56k o un ADSL de los "antiguos" :) (Aquellos de 256 Kbps... banda anchaaa)
Si tienes una velocidad de 2400/600...va a ser pq sincronizas a esa velocidad...Sea con tele2, con jazztel, con yacom...si tu linea es una mierda... Deberíais informaros de lo que es el ADSL antes de contratarlo.
Ah y edito, la incidencia solo la tienes abierta en la cabeza. Está claro que la velocidad no puede ser mayor que el sincronismo, y también que aunque sincronizaras a 6mbs 6/4=1.5. Mira también un test de velocidad como el baspeed o algo así, q son más fiables.
Ahora q lo pienso, ¿estará hablando de KBytes o Kbps?, si son KBytes tira más q mi antigua conexión de Tele2 joer :)
soy el del problemas de velocidad.. medidas de hoy 280 kbps/44 kbps....verdaderamente patetico. todavia no me lo han solucionado. alguien sabe si puedo rescindir el contrato por no cumplir con el 25% que garantizan..? me estan sirviendo el 4 %...xdd. estoy desesperado..
Lo que siempre se dice, una vez mas...
Una cosa es la velocidad contratada y otra la de sincronismo...aunque tengas contratado 6mbs es posible q no sincronices ni a 3.
Y otra cosa que a estas alturas debería quedar clara...una cosa son los kilobits y otra los kiloBytes. A ti te ofrecen 6000kilobits, q son teoricos 750KB/s...siendo realistas sumando pérdidas y contando que es aDSL son unos 500-550KB/s. De subida pasa lo mismo.
Y no, la psicología del cliente no es un motivo de baja sin penalización.
Está hablando de KBytes, seguro al 100%, por dos motivos, el primero es que la velocidad de subida es prácticamente imposible que se vea afectada y segundo, con 44kb no podría chatear y hablar por teléfono. Y la prueba que no falla cuando hay saturación... (mi ping es inestable por un torrent).
gff@aceituna:~$ ping 87.235.49.100
PING 87.235.49.100 (87.235.49.100) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 87.235.49.100: icmp_seq=1 ttl=252 time=56.7 ms
64 bytes from 87.235.49.100: icmp_seq=2 ttl=252 time=68.4 ms
64 bytes from 87.235.49.100: icmp_seq=3 ttl=252 time=57.4 ms
64 bytes from 87.235.49.100: icmp_seq=4 ttl=252 time=58.4 ms
--- 87.235.49.100 ping statistics ---
4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 2999ms
rtt min/avg/max/mdev = 56.745/60.285/68.495/4.779 ms
gff@aceituna:~$ ping ftp.rediris.es
PING zeppo.rediris.es (130.206.1.5) 56(84) bytes of data.
64 bytes from zeppo.rediris.es (130.206.1.5): icmp_seq=1 ttl=252 time=37.2 ms
64 bytes from zeppo.rediris.es (130.206.1.5): icmp_seq=2 ttl=252 time=99.0 ms
64 bytes from zeppo.rediris.es (130.206.1.5): icmp_seq=3 ttl=252 time=30.7 ms
64 bytes from zeppo.rediris.es (130.206.1.5): icmp_seq=4 ttl=252 time=32.0 ms