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73 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Tiempo de Resolucion de AVERIA

    Ayer se me debio realizar la portabilidad y lo que hicieron es dejarme sin Linea y por supuesto sin internet.
    Aprox cuanto duran las averias; habeis estado en un caso parecido???
    Gracias de antemano

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me siento afortunado, sólo he estado 12 días sin internet ni…

      Me siento afortunado, sólo he estado 12 días sin internet ni teléfono. Visto lo visto igual tengo que darle las gracias a estos incompetentes, o quiza a la subcontrata de la subcontrata

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo he tenido suerte, en un dia y medio soluciona Soy el…

      Pues yo he tenido suerte, en un dia y medio soluciona
      Soy el que inicio el post
      Gracias por la respuesta

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo he estado desde el 6 de septiembre hasta el 3 de octubre…

      yo he estado desde el 6 de septiembre hasta el 3 de octubre en esa situacion. Me hicieron la portabilidad, y cuando, en teoria, debia volver a funcionar, no funciono.

      Solucion:
      llame (902995599 numero de pago) ese mismo dia unas cuantas horas despues y despues de estar 15 minutos a la espera me atendieron. No hubo solucion. Dijeron que esperara un par de dias porque era la central que estaba saturada.

      llame a las dos semanas (21 septiembre). la solucion fue ninguna.

      llame a la siguiente semana (27 de octubre). dijeron que mandarian a algun tecnico (o algo asi entendi yo).

      al dia siguiente me llego factura....................................................................... tuve que llamar para ver QUE MIERDA PASABA. Dijeron que ya estaba alunada desde el 27 que fue cuando llame (tengo que asegurarme si se la han cobrado o no)

      el 1 de octubre comenzo a dar señales de vida la conexion, pero se caia cada 5 minutos y se tiraba 2 horas jodida

      el 3 de octubre llame, despues de 25 minutos de charla el tio dijo que me iba a enviar otro router igual. Le dije que ya tenia uno exactamente igual que era tambien de Tele2. La solucion fue cambiar el router y esperar que se configurara automaticamente, desde entonces no se ha caido.

      NOTA: El router estaba roto, pero eso no importo hasta el 1 de octubre, el resto de dias, auqnue hubiera cambiado el router, no hubiera funcionado.

      NOTA2: si llamas para reclamar, no vayas por las buenas. ve por las malas. Cabreate desde la primera llamada o estaras, como un imbecil, haciendo llamadas como yo
      llamadas de 5 o 6euros cada una que voy a intentar que me abonen (o que no me cobren la siguiente factura tampoco por daños y perjucios)