Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/11/05 12:41]

Tiempo en recibir/sincronizar db's para el contrato

El lunes recibí el contrato y lo mande por correo a franquear en destino con el sobre que te viene, en el buzón lo recogen a las 17:00 los dias laborables, osea que hasta el martes a las 17:00 no lo han cogido...

He echado cuentas y pense que ayer viernes ya lo deberian de haber recibido, llame una vez y me dijeron que no me lo podia confirmar por problemas informáticos (después de unos 5 minutos de espera u asi).

Más tarde llame, a eso de las 20:30 u asi y me dijeron que si, que habia llegado, etc... no me dijeron nada nuevo, que durante la semana siguiente recibiria el router y que el dia 9 estaria unas horas sin servicio mientras se hace la portabilidad (yo sabia ya lo del dia 9)

El caso es que como nunca me quedo tranquilo, suelo llamar 2 veces, por la mañana (hoy) he vuelto a llamar y me han dicho que no les consta, colgué y a la hora u asi volví a llamar y que sigue sin constarle.

¿Realmente no lo habran recibido o es que no estaran sincronizadas las db's?

pd. Contrato para la portabilidad a los 20 megas.
    pd2. Ah, lo olvidaba, ayer cuando me dijeron por primera vez que tenian el contrato le comente que cuando me di de alta me dijeron lo de la promoción del 50% hasta fin de año, y que según para las fechas que iba a tener servicio le dije que ya no me iba a beneficiar. La chica me comento (muy bien y claro) que automaticamente paso a la promoción nueva de hasta el 28 de febrero, y le pregunte por el telefono y me dijo que a eso ya no llegaba, que eso era para los que lo pidieron a partir del dia 21 (yo lo hice el dia 15)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1