Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/12/05 16:17]

Tiempo en recibir router del duo por internet???

Hola gente, ya procedi al pedido de mi duo adsl + llamadas, el dia 14 d ste mes, y ya m ponia el numero de pedido, datos ,y tal.. todo como me decian, el router inalambrico gratis al pedirlo x internet, ybueno... pos nada.. han pasado 4 dias y stoy ansioso de recibirlo ya jeje, cuanto os tardo a vosotros aproximadamente?? a ser posible en madrid, pa ver cuanto podria tardar.. yo calculo q tarde una semana como m han dicho algunos amigos, asiq supongo q pal miercoles o asi lo tendre. un saludo y graciasss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ey!! Pos me han llamado hace una hora aprox. de Telefonica y…

Ey!! Pos me han llamado hace una hora aprox. de Telefonica y me han dicho que mñn al mediodia lo tengo aqui :-) :-P , q ganitas de enxufarlo!!! y de saber por fin q router recibo!! será el Xavi??? será el Zyxel??, seguramente el primero jeje. Bueno, un saludo!

• Cerrado

yo lo pedi el dia 6 y el dia 9 ya tenia linea y el 14 el…

yo lo pedi el dia 6 y el dia 9 ya tenia linea y el 14 el router en casa, y eso que fue en el puente de la cosntitudion y hubo 4 dias festivos.

muy rapido y el ADSL va de puta madre a 105K/32K reales de datos.