BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tiempo en recibir livebox

BocaDePez
BocaDePez

He contratado un anueva linea con telefonica y ayer ya me instalaron todo. segun ya tenia telefono me di de alta con orange en el todo en 1 y queria saber cuanto tiempo tardan en mandarte todo y que funcione el adsl.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

funciona el adsl en menos de una hora, el livebox a la semana

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

error tardan entre 20-30 dias en enviar el router y q venga el instaldor si contratas TV, luego haran unas pruebas para ver si te funciona el VoIP, y si ven q no tiene ningun problema te mandan el contrato de la portabilidad de la linea.
resumiendo de 20 a 45 dias

BocaDePez
BocaDePez

entonces mientras seguire con los ladrones de ono hasta que me llegue

muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

precisas darte de alta en telefonica, para hacer las comprobaciones; la linea de cable, no te sirve

🗨️ 1
isidro1915

ya la tiene instalada. lo que dice es que no va a dar de baja su conexion de ono hasta que no le instalen el todo en uno

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo estoy más o menos como el. Tengo ono a 4Mb más llamadas, por el que pago 52 euros, ya con iva, precio que me parece excesivo.

Contrate la linea con teléfonica en los días de la promoción y el día 15 o 16 de octubre, me pusieron el teléfono y me asignaron un número. Esa misma tarde, contrate el todo en uno a través de internet. A los dos días llamé para ver si todo estaba correcto y me hicieron la grabacion para hacer la portabilidad de la linea y de las llamadas.

Hasta ahí bien, pero poco a poco, me van surgiendo dudas y problemas.

1.- Me dijeron, tras realizar la grabación, que recibiría un contrato para devolverlo firmado en los próximos días...ha pasado casi un mes y aun no he recibido dicha carta.

2.- En ningún momento a lo largo del alta, me han dado un nombre de usuario o contraseña para acceder al area de clientes. Si lo intento hacer dando los datos de dni, correo y número de cuenta que facilité al dar el alta, tampoco me lo reconoce.

3.- Hace 15 días, recibí un sms en el móvil diciendo que se había resuelto la incidencia. Llamé para interesarme y una locución, me dijo que mi servicio estaría activo en 6 dias, luego hablé con una operadora que me dijo que la incidencia era porque con mi nuevo número, le aparecía otro cliente (el cliente anterior "dueño" de ese número que me asignó telefónica) pero que ya estaba resueto.

4.- La semana pasada, llamé de nuevo para ver como iba la cosa y ya no me salió una locución diciendo el tiempo que me faltaba, directamente me salió una operadora diciendo que el tiempo estimado es de 30 a 35 días desde el alta.

En esas estoy, no se cuando lo voy a recibir, llevo casi un mes desde el alta y cada día me asusto más leyendo lo del límite de los 7.6 Mb, los problemas con la tv, etc. En mi ciudad, aun no está disponible el servicio de tv (que dicho sea de paso, tampoco necesito) pero con todo lo leido por aquí, al final no se si me compensará el cambio por los posibles problemas con la velocidad. Por mi trabajo, descargo un montón de Mb (más bien Gb) cada día, vía ftp, a unos 450Kb de media con ono. Si he querido más velocidad es para que el tiempo de espera, se me haga más corto pero mucho me temo que no voy a conseguir mejorar esto y encima, el tiempo de espera hasta que se active, me parece como que una tomadura de pelo.

En fin, a ver si dentro de unos días os puedo decir algo más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo de nuevo. Sorpresa, cuando he llegado a casa me he encontrado una cartita entregada por seur que es la tarjeta prepago con 18 euros que me prometieron al dar el alta via web. Espero que lo demás, no tarde demasiado en llegar. A ver si para el final de la semana puedo tener ya internet y probarlo bien.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me tardo unos 24 dias la conexion a internet con livebox y ahora falta la voIP que ya no se que pueden tardar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y por cierto, sincronizo a unos 9 megas de los cuales unos 6.5 son efectivos, yo no tengo TV

BocaDePez
BocaDePez

solicite el alta el 8 de noviembre y me dijeron igual: que me mandarian una carta con el contrato en los proximos dias y que tendria el adsl en 25 dias aproximadamente, a los 26 dias llamo y me dicen que en 12 dias finalmente estara todo, a los 13 dias llamo y me dicen que en esta semana estara todo y les digo que no tengo ni el router livebox...tras un tiempo largo de espera en el 902 me dicen otra vez que en 12 dias lo tengo todo y en 20 me hacen la portabilidad de linea....asi que ya me diran lo coordinados que estan en orange que te dicen plazos para escurrir el bulto y te calles, pues empezamos bien