BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo real de alta??

BocaDePez
BocaDePez

Cual es el tiempo de espera real para una nueva alta con portabilidad en los 20MB de Jazztel, en informacion me dicen que unos 20 dias es real esto??

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Itachi

Cuando te das de alta en Jazztel estas jugando a la loteria y si te toca, si que puede ser real, pero ya se sabe, que te toque la loteria es muy dificil.

🗨️ 1
jenry

:-? desde 9 de diciembre y pero todavia no tengo fecha de portabilidad,solo tengo las claves.
Sigo con timo llamadas y adsl.me da miedo llamar y se me estrese el personal(jazztel) y me quede sin voz y adsl,asi que calma sin prisas para no estresar a jazztel "HAY QUE JODERSE NO CRRES SI TE INTERESA EL PRODUCTO".

renfe1000

con el alta desde el 3 de enero y esperando fecha para 2ª portabilidad.imaginate...

hquintin

Yo lo pedi en una linea virgen y me ha tardado un mes desde que envie el contrato firmado. ;-)

Neophyte

Yo alta el 28 de Dic, y tengo portabilidad el 30....

Puede que 20 dias, o puede que 90...tu te metes, tu te la juegas...

BocaDePez
BocaDePez

entre 4 y 5 meses es lo normal en pazztel. luego tienes un 50% de posibilidades de que te hagan la portabilidad bien pero al 5º intento suelen acertar. depues llegan los cortes de conexion, el modem patata que no funciona y las facturas indebidas bueno si sorteas todo eso y alguna cosa mas puede que tengas tus hasta 20mb seguramente a unos 3 o 4 mb segun tu linea.

PD. si lo consigues haz una primitiva pq estaras tocado por la mano de dios.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Me di de alta el 4 de diciembre,y para el 30 de marzo,espero mi QUINTO INTENTO de portabilidad.

ADSL ACEPTADO X TELEFONICA 11-1-2006
LINEA ACEPTADA X TELEFONICA EL 28-2-2006

Mis fechas de portabilidad:

2-3-06 PRIMERA
15-3-06 SEGUNDA
17-3-06 TERCERA
27-3-06 CUARTA
30-3-06 QUINTA

Asi que ya ves como va el tema + o -......

🗨️ 1
Neophyte

Me parece extraño que puedas tener tantas portabilidades en un mes...no serán solicitudes?

Ari

Me parece extraño que te hayan dicho esto en información, cuando , al llamar, te suele salir una locución en la que se advierte que le tiempo aproximado es de 30 a 35 laborables.

Veinte días es prácticamente excepcional:la media de este foro sobrepasa ese tiempo apróximado. Simplemente, date una vuelta por el foro y lo verás por ti mismo.

Saludos

🗨️ 9
knightrider

Hola.

Mis datos:

ALTA = 4-DICIEMBRE-2005
ADSL ACEPTADO X TELEFONICA 11-1-2006
LINEA ACEPTADA X TELEFONICA 28-2-2006

Fechas de portabilidades:

1ª : 2-3-2006 NO REALIZADA
2ª : 15-3-2006 NO REALIZADA
3ª : 17-3-2006 NO REALIZADA
4ª : 27-3-2006 NO REALIZADA
5ª : 30-3-2006 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Si es a la quinta,116 dias de espera,cuando me di de alta,era cosa de un momento,pero el caso es que me di de alta en OTOÑO Y ESTAMOS EN PRIMAVERA YA......

🗨️ 8
Neophyte

No he dicho nada, procuraré pensar 1 segundo más antes de postear, que bruto
5 Portabilidades en un mes me parece muy extraño (demasiado), estás seguro de que es así?

🗨️ 7
NiporAsomo

Sobre todo si tiene una portabilidad fallida el 27.03 y hoy es 26.03
Se habrá hecho un lío con los meses, digo yo por pensar bien...

🗨️ 1
gamusino
Ari

Dejando a parte de que la fecha oficial del comienzo del invierno es el 20 ó 21 de diciembre tengo la sensación de que puede haberse hecho un lío además de que a algunos usuarios, durante el mes de marzo, se les ha cambiado de fecha de ventana de cambio en el menos dos ocasiones.

Entre una cosa y otra es posible que tenga una pequeña confusión queriendo pensar bien :)

Saludos

🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Ari
jcasado

Yo voy ya por dos meses y tiene muy mala pinta la cosa, a la espera de nueva fecha de portabilidad y sin que en jazztel sepan siquiera si la han pedido o no la han pedido (suena jodido pero es asin...).

adslgranada

Yo tengo dos lineas y las dos las he portado a jazztel, en la primera tenia adsl de jazztel, pedi la migracion el dia 9 de marzo tras 3 solicitudes la aceptaron a la 3ª y eso fue el dia 23 de marzo, el dia 24 me ponia ADSL aceptado, y ya tengo fecha de portabilidad desde el 25 que es para el 10 de abril.

En la segunda linea, no tenia nada, ni adsl ni nada, y solicite el alta el 16 de marzo, el 21 ya tenia la linea aceptada por jazztel, en el 1565 me han dicho que ya tengo las claves generadas, y que estan a la espera de telefonica le de una fecha de portabilidad, supongo que mañana me la daran porque son 5 dias habiles. En fin vamos a ver... Pensais que tardaran mucho?? en darme fecha

gamusino

Es una loteria, te puede tardar 1 mes o menos o te puede tardar 4 meses. Yo creo que lo normal es que te tarde algo mas de 2 meses ya que ultimamente hay muchos, pero muchos muchos fallos de portabilidad. Mi tercer intento de portabilidad lo tengo el dia 30.

kontry

Yo llevo 2 meses, mirate el censo.

knightrider

Hola.

x Neophyte:

4 DE DICIEMBRE AUN ES OTOÑO,pues el INVIERNO no entra hasta el 20-21 de diciembre,con lo cual,me di de alta en OTOÑO,y ahora estamos en primavera desde el 20 de marzo.

Y lo de las fechas,es asi,lo que quiero decir,no es que se hayan llevado a cabo,si no es es que NO se me realizaron en dichas fechas,las cuales me las dijeron en el 1565.