BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo Desde q tienes cobertura ULL hasta ponerte los 2 mg

GrCartuja

Pues eso queria preguntar si alguien sabe cuanto es el tiempo que tarda desde que tienes cobertura ULL hasta que te ponen los dos megas, y si el post donde compruebas la cobertura es del todo fiable porque a mi algunos operadores me dicen que tengo cobertura para los 2 megas y otros que solo para 1.

Estoy en cobertura ULL desde el dia 1 de julio.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adslway

No desesperes, yo tambien tengo cobertura ULL(SI) desde hace bastante, y sigo esperando.

djproof

yo ULL NO, y los de wanadoo me seguian diciendo que en JUNIO tendria 1mb, y en diciembre 2mb, usease, los 2mb en diciembre no los veo ni en pintura, pero que tambien como que me da casi igual

dudualcala

Yo hace como mes y medio que tengo cobertura ULL y no pasan, y como dije en otro post, prefiero seguir como estoy a que por el rollo de pasarme me quede sin internet bastante tiempo, y ya no hablemos del rollo si te das de baja, hasta que consigues que suelten la linea

butcher71

Yo, nada más ver que tenía cobertura ULL les llame, me hice el tontito, y les pregunte que que era eso de los 2Mb, que que tenía que hacer... me dijeron que lo tenía que pedir, pregunte que donde y contestaron a ellos mismos...

en 2 semanas tuve los 2Mb, y va de miedo!!! pero ya quiero 4...