BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tiempo q tardan en enviar los datos

BocaDePez
BocaDePez

Ayer por la tarde contrate via web el adsl 512 sin hardware (ahora no tengo adsl, solo mierda de tarifa ondulada...rtb). Sabeis cuanto tardan en enviar el 1er mail con los datos y demas?? pude acceder al panel de cliente haciendo lo de recuperar contraseña y me sale:
Este contrato no está activo por el momento, porque el proceso de alta no ha sido completado.

Supongo q es pq la operadora de turno tiene q comprobar todo y demas. Cuanto tiempo suelen tardar? es para ir o no dando de baja la tarifa ondulada (no tengo ganas de kedarme sin inete, aunke luego se solapen un par de semanas contrato en vigor de rtb con la adsl).

Por cierto, lo q tiene guasa es a yer contrato ya.com y hoy me llama wanadoo para ofrecerme su adsl, q x ser cliente los 6 primeros meses me la dejan al precio q tengo ahora la tarifa plana... a buenas horas mangas verdes. y wanadoo para adsl ni en pintura... q un amigo tubo una de problemas xa darse de baja del wanadoo go akel...

saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nadie q me confirme si el mail de bienvenida te lo mandan solo cuando te dan de alta definitivamente y cuanto tardan???:(

BocaDePez
BocaDePez

En enviarte los datos de conexion al ser una linea sin adsl previo, en 10-15 dias los tendras, el mail de bienvenida es instantaneo cuando realizas el alta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no he recibido el mail de bienvenida :S:S pero bueno, pude acceder al panel de cliente con lo de recordar contraseña... kiza llame al 902 para ver como esta el alta el lunes. Pq lo del mail me extraña. Pq si le doy a lo de reenviar el mail no me envia nada... ¬¬' supongo q no pasara nada x eso, no? q te envian en ese mail??

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, acabo de llamar al 902 y la chica, muy amable, me ha dicho q es raro q no haya llegado el mail de bienvenida y me lo ha vuelto a enviar, pero q no va muy fino (a saber cuando llegara...).. y q el alta tardara 20 dias largos en hacerse efectiva.

guzman

yo llevo con sincronia de los 4 mb desde hace 2 dias y hoy he llamado y me han dicho que todavia no tenia creado mi usuario y que si el miercoles no habia recibido el email con los datos les llamase de nuevo. Joder y ya va mas de 1 mes desde que solicite el alta.

¿y por que coño me dijeron al principio que iba a estar sin conexion un maximo de 4 o 5 dias y que en 15 o 20 dias lo tendria todo funcionando si solo para crear mi usario cuando ya tengo sincronia se tira tantos dias?

BocaDePez
BocaDePez

:-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 3
valo

yo los mismo dias q tu.t llegó ya?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( Supongo q hsta no me manden los datos...

valo

yo los mismos dias q tu.t llegó ya?