Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 9 respuestas
  • Tiempo de prueba 7 dias???

    Madre de Dios.que bien me fue en esos 7 dias y que mal me esta funciuonando ahora.No se si es algo masibo en la zona (eso me comentaron) resulta que sincronizo bien unos mas menos 6 megas peroooo joperrrr no me dan Ip,con esta ,ya es la tercera vez que me pasa y tan solo llevo 15 dias,eso si enlos 7 dias funciono de guten.

    Por cierto,no deberian de enviar el contrato a casa,y poder mirarlo,con el rollo ese de las grabaciones esta uno mas que vendio.Estoy mosca y posiblemente tenga que recurrir a los de legalitas ,nunca pense que eso de que el telefono fuera por interenet me fastidiara tanto.Pero es que nunca me paso esto de tiarme mas de un dia sin internet,en otras compañias y he estado en varias.

    Saludos

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • No se que pensar de estos señores.Hace unos dias ante el mal…

      No se que pensar de estos señores.Hace unos dias ante el mal servicio que me estaban dando solicite la portabilidad a otro operador.

      Hoy recibo la correspondiente llamada con la contraoferta:

      - Me ofrecen 20 megas, a 28 euros mes,sin permanencia,bono para llamar a moviles y alguna cosa mas. De entrada atrae,perooo:

      Contrate los 10,de los cuales por cuestiones de historico,timofonica,etc... solo me llegaban 3 M ,es mas querian que cambiase el contrato para según ellos tener mas estabilidad.

      Cuando le he comentado esto a la Señorita,mira por donde ¡ZASSS¡ se corto la comunicacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Que poca seriedad¡¡¡¡¡¡¡

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ami me parece incrible que me quiera cobrar por algo que…

      ami me parece incrible que me quiera cobrar por algo que nisikiera e usado me dicen que me dan 7 dias de prueba desde que recibo el ruter y los llamo para cancelar la operacion antes de recibir el ruter y me dicen que si me echo para atras antes de la portabilidad me cobraran 89e son unos ladrones los de yacom. mi pregunta es si eso es legal cobrarme por solo una grabacion. y su 902 es una mierda no te cogen y cuando te cogen no tiene personal cualificado les pregunta como darte de baja y no saben te dan tf donde sale un contestador.no hos voy a pagarrr pues ya me estoy dejando una pasta en el 902 y en mi salud por que me teneis de los nervios fatal alguien me puede ayudar para no pagarle a esta banda de estafadores

    • 6

      Si te funcionó bien en un principio seguramente vuelva a…

      Si te funcionó bien en un principio seguramente vuelva a funcionarte bien, pero lamentablemente es muy posible que tengas que pelearlo...

      Salu2!!

    • Tengo la ip,que en si segun me dijeron no es fija;eso si no…

      Tengo la ip,que en si segun me dijeron no es fija;eso si no cambia .asi como el gateway y demas,pero a mas que pruebo no hay forma.

      Esperemos qeu sea lgo puntual

    • 12

      Cambiar de proveedor siempre es un riesgo ;) Si el problema…

      Cambiar de proveedor siempre es un riesgo ;)

      Si el problema es que no te asignan IP tiene pinta de ser algún problema con el servidor DHCP "interno" de ya.com, creo que se podía forzar la configuración del router ya que tenemos IP Fija, pero desconozco los datos de configuración, tal vez por el foro tengas algún "manual".

      Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

      Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb