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  • Cerrado

    [Editado 8/09/05 08:50]

    Tiempo de provisión de línea

    Buenas,

    Sigo con mi aventura con ya.com. Ya van 56 días y ayer llamé para informarme de como iba el asunto. El jueves pasado puse una reclamación "especial", según el operador, en la que si hoy no tenía respuesta, se me cancelaría el alta automáticamente (esto es cierto? no es que dude del operador, pero me pareció un poco raro). Ayer me dijeron, que telefónica había respondido a esa reclamación como que está aún dentro de los plazos de provisión de la línea. La pregunta es: cuanto es el tiempo legal que tiene telefónica para hacer la provisión? Es decir, cuando podría llamar para poner otra reclamación?

    Parece que ahora marcha el asunto. Si telefónica no responde nada raro, quizá esta sea la definitiva. En la última reclamación que respondió telefónica, decía que no había recibido ningún alta. Si ahora me ha respondido la respuesta que comento arriba, en principio se supone que alta ya la ha recibido correctamente, no?

    Un saludo.

    Edito: Se me olvidó hacer una pregunta. Pedí los 4 megas, y en mi centralita duplicaba telefónica a lo largo de septiembre. Si voy por telefónica, se supone que me pondrían los 8 (7,2) megas? Estoy un poco acojonadete, porque mi línea no va a soportar esa velocidad. Calculo yo que se me quedaría en torno a los seis megas...

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      • Cerrado

        Bueno, en realidad no son 56 días, ya que la semana pasada…

        Bueno, en realidad no son 56 días, ya que la semana pasada telefónica decía que no había recibido el alta (y así era, según me confirmó un amigo que trabaja en telefónica). Es decir, que el alta debió de llegarles la semana pasada...

        Gracias por el dato, es lo que quería saber. Sabéis si mañana trabaja el SAC? Es fiesta en Madrid...