Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Tiempo de preaviso para el fax de baja

    Hola, me he decidido a darme de baja de wanadoo, ya llevo casi 2 años de contrato y me han dicho q no hay problema.
    Me han dado un número de fax y me han dicho que la baja se hará efectiva para el mes siguiente, pero teniendo en cuenta que ya es día 22... si lo envío el día 23 ya no tendré adsl en marzo y ya no me lo cobrarán?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      para q no t cobren el mes de marzo t tenias q haber dado de…

      para q no t cobren el mes de marzo t tenias q haber dado de baja antes del dia 15 de febrero. entre del 15 de febrero hasta el 15 de marzo, t dan de baja en abril (pagas marzo) y asi sucesivamente.
      Salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tambien llevaba unos dos años con la adsl, y me aseguré…

      Yo tambien llevaba unos dos años con la adsl, y me aseguré bien para darme de baja: BUROFAX, ya que si lo haces por fax, correo ordinario o electrónico corres el riesgo de que te digan que no lo han recibido y te sigan pasando las facturas. Por supuesto, inmediatamente que te carguen el último recibo que corresponda tienes que dar de baja la domiciliación en tu banco o caja, pero aqui tambien anda con ojo, porque son unos perros de cuidado los de wanadoo. Cuando yo fui a dar de baja la domiciliacion vi que me estaban cobrando las facturas con 6 claves distintas, di las 6 de baja, pero aún así la chavala de la caja me dijo que estuviese atento ya que podrian colar otro recibo con una nueva clave. Debes saber también que tienes todo el derecho dle mundo a devolver cualquier recibo que te hayan cargado en tu cuenta, informando al banco o caja y éste te reintegra el importe. Con todo eso, de momento, dos meses después no he tenido ninguna sorpresa y por mi cuenta no han pasado nada más.

    • Cerrado

      En teoría te cortaran el servicio a partir del 1 de Marzo, y…

      En teoría te cortaran el servicio a partir del 1 de Marzo, y como el mes de Febrero ya te lo habían cobrado, no deben pasarte más recibos (a no ser que te salgas del horario en la modalidad ondulada).
      Yo me he dado de baja a través de un correo a adslgo@wanadooadsl.net y espero, según me han comentado, que no haya ningún problema.