BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo de preasignacion

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy he recibido el modem SAGEM (me da igual, no lo pienso utilizar) y quisiera saber cuanto tiempo tardaron en enviaros la carta de preasignacion, así como el alta efectiva en este servicio....estoy ya cansado de marcarf el 1052 y solo lo tengo 5 dias.

Gracias :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola nose... yo llevo mas de 5 dias y aki no llega nada

SSF

Pues yo llevo 2 meses desde el cambio y sigo marcando el 1052 ... pero no pienso llamarlos, porque también llevo 2 meses sin pagar un euro, creo que se han olvidado de mi !!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidado no vaya a ser que luego te intenten cobrar todo de golpe, el servicio de facturacion de esta gentuza funciona de pena (bueno, como toda la atencion al cliente en general).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿alguna novedad? :-?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llego una carta diciendome que ya podia dejar de marcar el 1052 como al mes sin que yo solicitase la preasignacion.
Llame para preguntar y te ponen directamente con una extension donde marcando tu numero te dicen si estas preasignado, confirmandomelo.
Unos 15 dias despues llego la carta que se supone que debia mandar firmada.
Alguien sabe por que llego la carta despues de estar preasignado??

🗨️ 1
paladio3

A mi me han hecho lo mismo,pero aun no he recibido la carta que tengo que darles la autorizacion.
Supongo que es porque estan teniendo muchas altas y no dan abasto.
llevo mas de 1 mes de contrato y de momento ningun problema a 512 desde el principio.

BocaDePez
BocaDePez

A que numero se llama para consultar si ya estas preasignado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llamas al telefono de naveghable 1414 o el 902 que han puesto ahora, y cuando te preguntan si es por adsl o telefonia, marcas el numerito de la telefonia, y una de las opciones es la de estado de preasignacion.

BocaDePez
BocaDePez

Mi novia nunca le llego la carta de preasignación. Directamente la preasignaron ellos y le llego la carta de confirmación de que ha sido preasignada. Sera que los de Wanadoo lo firman por ti? O Consideran la aceptación de su contrato la consiguiente aceptación de la preasignación y utilizan algún tipo de firma virtual...

Mira que son raros estos de Wanadoo! (Y chanchulleros si han firmado por nosotros....)

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pozi, pq eso es un inculmplimiento de las condiciones del naveghable, dnd te pone claramente q tienes q autorizar con tu firma dicha preasignacion...

davidzgz

Tengo una duda, espero q alguien me la pueda aclarar:

¿Cuánto tiempo puede pasar desde q te llega la carta para preasignarte hasta q la envies firmada sin incumplir nada? :-?