BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tiempo entre Portabilidad y Portabilidad

avegalf

Hola buenas, estoy buscando en Internet y no encuentro cuánto es el tiempo mínimo es necesario esperar para hacer una portabilidad y volver a hacer otra Portabilidad entre operadores ??

En algún artículo, he leído de 30 días entre operador y volver a aportarte a otro operador…

Pero si no se tiene permanencia, debería ser factible desde el primer día que estás en el operador podrías hacer otra portabilidad directamente aunque solo lleves un día??

Gracias y un saludo

khaelin

Buenas, Que yo sepa puedes portar a una compañía y si no tienes permanencia puedes portar si quieres el mismo día o el siguiente. Yo he portado a los 3 días porque no tenía cobertura a la que me fui.

🗨️ 3
Jav9i

la permanencia, más que economicamente, no te ata al operador.

🗨️ 2
khaelin

En el tema de atar: Si debes 300 euros al operador dime tu si puedes sacar la línea de ahí. Te la bloquean en portabilidad saliente (por lo menos antes lo hacían , ahora no sé )

En el tema permanencia: Si, te llevas la línea móvil y dejarás en el operador la penalización por incumplimiento.

🗨️ 1
Jav9i

Pero puedes irte, con una penalización, pero te puedes ir.

Alexvr
1

No hay tiempo minimo. Puede completarse la portabilidad esta misma madrugada y, hoy solicitar otra portabilidad a otra parte.

Sysman
1

Así es, y yo he llegado a irme el día siguiente (típico al pasar por una maría de camino a un OMV maltratado del que no quieren saber nadan las tiendas, siendo la SIM es compatible con la del operador maría).