BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo para portabilidad a movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Ayer ya nos llego el router de Movistar... Es una portabilidad desde ya.com (de hecho solicite la baja antes de solicitar el alta en movistar)... la cosa es que la solicitud de baja es del dia 22 de octubre y el alta en movistar del 25... ayer recibimos el router, pero continuamos con linea de ya.com... en teoria mañana pasaran los 15 dias de rigor de ya.com...

Cuantos dias suelen pasar desde que te envian el router hasta que tienes la linea activa con movistar?

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Haber si has metido la pata.... Se solicita siempre la portabilidad primero y luego cuando ya está realizada puedes llamar al antiguo operador para confirmar que está de baja... Con lo que has hecho es posible que te quedes sin numero, el de siempre y Movistar te ponga uno nuevo, a ver si tienes suerte y no pasa nada de esto.

Suerte.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y que tiene que ver el número de teléfono? Yo tengo linea de teléfono con movistar a nombre de mi padre... y tenia la adsl revendida de ya.com a mi nombre... red de telefónica desde hace 6 años a mi nombre... solo la ADSL... ni linea ni nada. ADSL 512kb en su momento ahora 1 misero mbit... repito, la linea es de movistar... y el adsl es indirecto.. reventa de telefónica ahora movistar... no es una linea nueva ni nada... a parte que movistar al contratar la ADSL, como no estaba tramitada todavia (es del 22, viernes, pero hasta 2 dias despues no se tramita...) de hecho me llamo ya.com para contraofertar la portabilidad a movistar...

Lo del numero se entenderia si tubiese la linea contrada con ya.com (orange)... pero no es el caso...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo... acabo de llegar a casa y ya hay linea con movistar... aunque de los 10mb sincroniza a 5... pero bueno... ahora toca configurar el router de verdad...

superllo

Vale, vale, es que esto:

pero continuamos con linea de ya.com

deja muchas dudas en el aire.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me referia a la adsl.. sorry.