BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tiempo de portabilidad e instalación pack 3 Básico en Gijon y portabilidad movil

BocaDePez

Hola, el sábado por la tarde lo tramité todo por teléfono y mañana vienen a instalarme el internet y la TV en casa,... a partir de mañana.. ¿cuando tendré linea telefónica con ellos? Estoy en Jazztel y es una portabilidad... es que me interesa ya que he hecho una portabilidad tambien de movil con ellos, y hasta que no finalice todo el proceso en casa, no me realizan la portabilidad en el móvil y no me dan el teléfono.

Gracias!

elu

A mi me tardaron 13 dias.

🗨️ 1
BocaDePez

Sergiusll

Mañana ya tendras TV y internet, la portabilidad ya depende de jazztel, pero el telefono en algun caso que conozco fueron 3 semanas.

La portabilidad del movil una semana

🗨️ 2
jackaubrey

¿NO se supone que precisamente desde el sabado empieza por ley lo de las portabilidades móviles en un día?

Y al nuevo usuario, bienvenido, espero que te vaya bien con TC. (y registrate aquí tb hombre, para ponerte "cara", jejee)

🗨️ 1
Sergiusll

Si, no me di cuenta, pero son 24 horas habiles, cuentan 12 horas al día y ni sabado ni domingos

ylly77
Pues estuvo desde las 11, marcho sobre las 12 y media. Y la velocidad de bajada de internet es de unos 12MB y la television solo funciona en el salon... comprobado por mi despues... Yo soy el que creó el hilo :)
ylly77

He arreglado el tema de las teles, ya lo veo en toda la casa, y lo de internet lo mismo!!! Contentisimo!! Ahora a esperar por la portabilidad de la linea fija y después el móvil!

🗨️ 4
westlaw

Sólo por curiosidad, ¿Jazztel te daba problemas o cambiaste por otros motivos?, yo también de Gijón y valorando el volver con Jazztel ante los problemas televisivos de Telecable.

🗨️ 3
ylly77

De momento no finalizo la portabilidad... solo me instalaron el internet y television... nada más

🗨️ 2
westlaw

Pero a lo que me refería es al por qué de abandonar tu anterior compañía, ¿te daba mal servicio?, en concreto en lo que a ADSL se refiere.

🗨️ 1
ylly77
ylly77
ylly77

Lo de internet, cambié en el de sobremesa el cable ehternet que me pusieron por otro y además reinicie el router y lo dejé apagado durante un minuto… y en la tele para tenerlo en toda la casa,… es complicado porque tal como tengo instalado la casa, tengo un lio de cables… pero bueno, mas o menos era cogiendo el principal y hacerlo distribuir a toda la casa.
Image
El ping en el de Telecable me da 5ms y la verdad que perfecto, y sí, es desde el wifi

🗨️ 1
jackaubrey

Pues nada, alegrándonos de que sea para bien el cambio.

Saludos, y por el fijo despreocúpate que es el mejor servicio de Telecable para mi gusto. Ni una avería en los 10 años que llevamos con teléfono de Telecable en casa...