BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tiempo de portabilidad felefonica-ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Pues queria preguntaros cuanto tarda la portabilidad de telefonica a ya.com ya que lo hice el 7 de febrero y aun sigo navegando con telefonica por lo que me parece mucho tiempo. No he hecho la baja con telefonica, pero me dijeron en el sat de ya.com que no es necesario. ¿Os parece normal este tiempo de alta??
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Javierdos

Pues si...a veces...pasa de los 45 dias...de todas formas el primer mes ya lo tendras gratis..si mañana no te han traspasado te mandaran un mail confirmandote este abono..

Paciencia... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo el día de febrero me llamó una comercial de Ya.com para ofrecerme los 20 MB, así que al final dije que sí. Yo tenía 4 MB supuestos de Wanadoo, que en realidad el grifo sólo me lo tenían a 2 MB. Total que el día 23 de febero me quedo sin conexión de Wanadoo. el 24 me envian un email diciéndome que ya tengo instalada la nueva conexión de ADSL, el día 1 me llega el router, pero estamos a día 6 y aún sigo sin conexión, vamos que el router no sincroniza a nada, no me están enviando ninguan señal aún ... ya he llamado 3 veces al servicio técnico y supuestamente ntgo abierta una incidencia, pero ni flores ... hoy me han dicho que entre hoy y mañana me dirían algo de los técnicos, pero esto sigue igual, y mañana tendre´que llamar de nuevo a dar el coñazo ...

Edggy

A ver, yo me dí de alta en 20mb el pasado 2 de Febrero. acabo de llamar porque aun sigo con mi anterior proveedor (Terra) y me han dicho que le han denegado la portabilidad 2 veces, que la última vez que la volvieron a pedir fue el día 15 de febrero y hasta que no haga un mes no se puede hacer una reclamación. ¿Es legal que te deniegue la portabilidad porque les de la gana y que para cambiarte te pegues 2 meses?
Aún no he empezado a funcionar con Ya.com y estoy ya hasta las narices.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(katiussdj)

Yo estoy pensando en pasarme de wanadoo a ya.com, porque ahora toy pagando 33+iva por lo mismo que anuncian en la tele los de wanadoo por20+iva, y no me quieren rebajar la cuota por el mismo servicio...
A ver si me animo y les llamo a los de ya.com para pedirles la portabilidad. Ellos ya me dijeron antes, que tardan unos 20 dias, y que no te tienen sin conexión, que me dejarían conectarme gratis por 56k... por lo menos algo es algo mientras dure el calvario... Saludos