Hola buenas,
Querría hacer la portabilidad de un nº de Movistar a Simyo... Desde que la das de alta en la web ¿Cuánto suelen tardar aproximadamente en llegarte el sim nuevo y a ser operativa?
Un saludo y muchas gracias.
Hola buenas,
Querría hacer la portabilidad de un nº de Movistar a Simyo... Desde que la das de alta en la web ¿Cuánto suelen tardar aproximadamente en llegarte el sim nuevo y a ser operativa?
Un saludo y muchas gracias.
a mi me tardo 13 dias la portabilidad, de vodafone a simyo la hice este junio, y todo ok, la tarjeta de simyo la mandan algunos dias antes de la portabilidad para k antes d ke se haga ya tengas la tarjeta de simyo y estes el menor tiempo posible sin linea.
Muachas gracias.
hola,
queria saber cuando suele tardar una portabilidad de orange a simyo y si orange suele poner problemas para hacer la portabilidad.
hace un tiempo vi en un foro que los clientes de orange que hacian portabilidad a simyo parecian tener problemas y se retrasaba muchisimo
gracias
a mi me lo han resuelto en 7 dìas.El servicio y la atenciòn me ha sorprendido enormemente y las tarifas son la " bomba ". No entiendo como se quejan algunos usarios , -ES LA MEJOR FACTURA EN IMPORTE Y
DETALLADA COMO NUNCA HE CONOCIDO DESDE QUE TENGO MOVIL DE TARJETA Y CON CONTRATO-
Reza al Monstruo Espagueti Volador para que no tengas una incidencia y sí, serán los mejores.