BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Tiempo permanencia nueva tarifa Retena

BocaDePez
BocaDePez

El otro día me dijeron que para la nueva tarifa de Retena, esa que te amplían la velocidad a 1 ó 2 Mb y 1000 minutos en llamadas, la permanencia era de 18 meses mínimo. Me dijeron que era un nuevo contrato y que si durante ese período me daba de baja tenía que pagar unos gastos pero que tampoco me dijeron exactamente cuántos.
¿Alguno sabe algo de ésto?
Yo no lo veo muy legal ¿no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Deberias de aclararlo bien, pero me parece mas un "timo y robo".. en AUNA, cuando tienes ya un contrato del cual, esa maldita permanencia a finalizado, despues,si cambias de tipo de contrato ellos los llaman "CAMBIO DE MODALIDAD" y no te piden permanencia.. la permanencia, es para que ellos se "cobren" la instalacion, el cablemoden que en un principio te lo "regalan"... asi, que ojo con ello, no dejes que te tomen el pelo y si te obligan, mandalos a la mierda, que hay mas operadoras por ahi... suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es , yo tenia 600 kbs de mi contrato antiguo , pagando 39 euros ( retena ) y llame y de tiempo de permanencia na , como muy bien dijo el de antes , k lo mio era cambio de modalidad , (claro yo en mi dia page el alta) , asi k eso decide ponerme los 2 megas , k son 42 euros y cual es mi sorpresa k aunke me habian dicho k en 2 o 3 dias me actualizarian , a los 30 mins de mi llamada ya tenia los 2 megas y bajando a 225 k /s :), eso si como no suban la de upload , los 2 megas en lo k se refiere a bittorrent y emule casi no lo aprovechas por k la gente no puede pasar tan rapido :),