Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo pedi una mañana y al medio dia lo tenia. No tuve ni q…

Yo lo pedi una mañana y al medio dia lo tenia. No tuve ni q reiniciar el router. Vi q el emule empezo a ir mas rapido, comprobe la velocidad en un test de velocidad y vi q ya estaban.

• Cerrado

Lo he probado con el deco apagado y nada de nada. Lo del deco…

Lo he probado con el deco apagado y nada de nada.
        Lo del deco apagado no se supone que era hasta que tuvieran la codificación MP4? Eso creo recordar, que antes utilizaban 4 Mb para vídeo y cuando pasaran a MP4 utilizarían solo 2 y por eso podían poner los 3 Mb dejando 1 libre como antes.
        Si es teniendo el deco apagado, que a mi todavia me va a un mega, para qué nos lo ofrecen. Los que tenemos Imagenio solemos tener siempre el deco encendido...... No lo entiendo, es un timo ya que pagaremos por algo que nunca tendremos.

Gracias,

• Cerrado

6

Hola: el cambio es bastante rápido. Así que si aún no navegas…

Hola: el cambio es bastante rápido. Así que si aún no navegas a más velocidad que antes, manda un mail a telefonicaonline para que te miren si ha habido algún problema en la solicitud.

• Cerrado

Yo lo pedí un día por la tarde y, al día siguiente, a las 5…

Yo lo pedí un día por la tarde y, al día siguiente, a las 5 de la madrugada, ya lo tenía.