Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tiempo que pasa desde que sincroniza hasta que mandan el email

Pues eso k llevo ya 9 dias sincronizando y llamando todos los dias para k me digan el password para conectarme y me dicen k timofonica no les ha dicho nada todavia, abrí una indencia y todavia no han respondido.. (4 dias llevan) ..

¿cuanto tiempo falta para k me pongan de una PUTA vez internet?

¿cuanto os tardó a vos?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He hecho lo k me dijistes pero no me sale el password de la…

He hecho lo k me dijistes pero no me sale el password de la conexion, solo el del área de clientes... eso será k aunke sincronice no lo han activado o como..

xk ya he abierto 2 reclamaciones o como se llamen..

k puedo hacer? les puedo denunciar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ok. he metido el dni y ya me han mandado el email. xo no pdo…

ok.

he metido el dni y ya me han mandado el email. xo no pdo verle xk es el email de mi compañero d piso asi k..

Es que no había leido lo que k lo k pone en rojo obligatorio, y lo otro no, asi k fue x eso.. perdon x no leer.

gracias.. a ver si mañna tira el puto password y navego d 1 jodida vez.

• Cerrado

[Editado 20/11/04 21:51]

Entra en tu area de cliente con tu DNI y contraseña del…

Entra en tu area de cliente con tu DNI y contraseña del primer mail y allí verás tu número de contrato para la solicitud de alta de adsl.
        Si no recibiste ni siquiera el primer mail de bienvenida llama al 902 y pídeles contraseña de acceso al area de clientes. También te darán directamente tu número de contrato si se lo pides.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te aconsejo una cosa. vete al area de clientes…

te aconsejo una cosa. vete al area de clientes https://acceso.ya.com/clientes/Login

y dale donde dice Recordar tu contraseña. Esto debe enviarte dos contraseñas al mail que indicaste al darte de alta: la contraseña del area de clientes y la contraseña de conexion.

si indicas que ya sincronizas, haz esto todos los días, porque si no la tienes ya, te la enviarán en breve. mucho antes de que ellos mismos tengan los datos de telefónica de que ya han dado el ok a la linea.

en cualquier caso, te aconsejo que leas tambien el post de arriba titulado: Datos para clientes con linea sin confirmar.