Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Tiempo necesario hasta que funcione el ADSL con 3com wifi ya.com

    Hola, me gustaria saber si alguien tiene le mismo problema que yo, llevo desde el 14 de Octubre con el router en casa y no se enciende la luz de online, alguien sabe cuanto tiempo pueden tardar entre telefonica y ya hasta que pueda tener funcioanndo la conexion de ADSL.

    Porque unos y otros se tiran los trastos y yo sin conectar.

    Gracias, y espero vuestras respuestas.

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pues a mi el router me llego ayer, lo enchufe y me…

      Pues a mi el router me llego ayer, lo enchufe y me funcionaba, aunque algunas paginas web, no se porque no las cargaba. Esta mañana seguia funcionando pero despues de hacer virguerias y resetear la configuracion de fabrica estou como vosotros con la luz online apagada y sin poder navegar.

      ¿Me lo he cargado yo o son los de ya o simplemente se ha caido el servicio?

      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Alucino que alguien de ya responda porque en el foro de…

      Alucino que alguien de ya responda porque en el foro de ya.com no aparecen ni por el forro. Enhorabuena.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bien, al final el de 'ya' tenia razon, tengo ADSL Por fin…

      Bien, al final el de 'ya' tenia razon, tengo ADSL

      Por fin puedo respirar.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Gracias por las respuestas, pero, contarme, estoy…

      Gracias por las respuestas, pero, contarme, estoy hasta.,.,.,,.,.,. llevo 15 dias y la ilusion de tener ADSL se va por momentos, con lo feliz que estaba con mi futuro mega..

      En fin, que espere, y esperar espero pero desespero.

      Y miembras ya me cobran y yo con cara de tonto y pareciendo un inutil.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy tecnico de Ya.com y lo único que ha de hacer es esperar a…

      Soy tecnico de Ya.com y lo único que ha de hacer es esperar a que telefonica sincronice la línea. Nosotros desde ya.com le pasamos la incidencia a telefónica y son ellos lo que nos hacen esperar tanto a Ud. como a nosotros. A ver si las líneas y las centrales las libran, y no son exclusivas de telefonica. Ham privatizado telefonica a medias. Siento su demora

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola, yo me di de alta el dia 7 de octubre, el router me…

        Hola, yo me di de alta el dia 7 de octubre, el router me llego el dia 23 de octubre con los datos de configuracion, pero al igual que tu todo encendido menos la de online, despues de 4 o 5 llamadas al 902x3 y una incidencia desde el miercoles, hoy martes dia 2 de noviembre he apagado el router y vuelto a encender y ya estaba la luz de ONLINE brillando... ahora... a quemar el ADSL jejej

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          no, si a mi ni se me enciende la de dsl; y eso es lo que mas…

          no, si a mi ni se me enciende la de dsl; y eso es lo que mas me mosquea
          y cada vez que llamo al 902902902 me desespero y cuelgo pq nadie lo coje. a q horas llamaste? cuant tuviste que esperar?