BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo minimo para poder irte

BocaDePez
BocaDePez

hola

Llevo un dia con Jazztel, los cuales me prometieron 17Mb y solo me llegan 14Mb al PTR y activando el Turbo Down. Estoy pensando en irme a mi anterior operador, podria lanzar la portabilidad ya o debo esperar algun tiempo? Es que lei algo de 60 euros en concepto de alta y por saberlo. gracias.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pronto te vas, al menos pon las estadisticas que te da el router.

No hay permanencia, pero en otro proveedor no creo que llegases a mas. en adsl, si es por tu par estes en el proveedor que estes no podras tener mas.

Ari

Yo esperaría hasta el lunes, por el tema de los festivos y todo eso, pero por lo demás no deberías tener problemas por darte de baja ahora mismo.

¿Cual era tu anterior isp?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A no ser que tengas cable en todos los operadores vas a estar más o menos en lo mismo. Si tienes posibilidad de 50 megas de ono, puedes pagarlo y apovecharlos, ve a por ellos.

BocaDePez
BocaDePez

hola

Soy yo, es que vengo de un operador de cable y claro... a veces es mejor pagar un poco mas pero tener mejor servicio. gracias.

saludos

🗨️ 16
Filiprino
-1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Filiprino
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
Filiprino
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
Filiprino
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
Filiprino
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
Emad
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Voy a contestar un poco en general, pero yo creo que cada cual sabe ya qué hace o qué dice. Y sobre todo cómo lo dice

Si cada vez que un usuario dice que se va de Jazztel, o tiene un problema con Jazztel, vamos a decirle que es un troll, o que la culpa es suya, o que Jazztel cotiza en bolsa a no sé cuantos (ya ves tú: a quien le facturan mal casi 600 €, pongo por caso, o le prometen 17 Mbps y le llegan la mitad, le importa mucho cómo va en bolsa Jazztel :P ) pues la llevamos clara, como comunidad de usuarios o como foro. O como queráis llamarlo

Se pueden tener muchos conocimientos técnicos, pero no sirven de nada si no somos capaces ni tan siquiera de empatizar con los usuarios para poder ayudarlos, que es para lo que estamos aquí, o al menos algunos estamos aquí para eso.

Si el usuario es un comercial (aunque no lo creaís y no lo parezca a veces, la presunción de inocencia aún existe y se suele aplicar por igual a todos) peor para él, si no lo es quedamos como lo que somos, mal que nos pese. Personalmente, si algunos usuarios hubieran estado aquí y así cuando yo empecé en este foro, yo jamás me hubiera quedado aquí.

Si quiere irse, que se vaya. Si no quiere poner sus datos, porque lo que quiere es irse ¿quienes somos nosotros para exigirle nada? Saber ayudar no consiste en darle a los demás lo que nosotros queremos darle, sino intentar darle lo que nos pide. Y si no podemos o queremos dárselo, yo creo que es mejor no decir nada antes que llegar a la descalificación sin pruebas.

Por último: en este foro no hay usuarios desconocidos,o casi no los hay. Otra cosa es que haya usuarios registrados y usurios sin registrar. Y no, por mi experiencia, os aconsejo que menospreciéis los conocimientos de aquellos que os parezcan desconocidos. Nunca se sabe qué gran usuario puede haber detrás de una ip. Y no necesito mirarlas, ni mirar nick alguno, para saberlo.

Ah, sí. Una receta para los que huelen a troll: ponéis la lavadora a 90º grados, un ciclo largo mejor, le echáis lejia y ponéis la ropa ahí. Siempre que sea de algodón resistente, claro. Sino, lamentablemente tendréis que tirarla :)

Saludos y felices fiestas :)

BocaDePez
BocaDePez
1

"me prometieron 17Mb y solo me llegan 14Mb al PTR "

Te puedes dar con un canto en los dientes, muchos usuarios de adsl no tienen la posibilidad de esas velocidades, ya sea por la central asociada (sin cobertura) o por la distancia de tu domicilio a la central. No tienes permanencia en jazztel, por lo que tú mismo decides.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

No, no soy comercial de ningun operador(podeis ver mi ip a que isp pertenece...),sino hubiese dicho a que compañia me marcharia, no? Asi que lo de troll os lo podeis ahorrar, que muchos me parece a mi, que cuando os tocan segun que fibra ya llamais troll a todo dios, cuando sois los primeros que solo escribis para ensuciar un hilo escribiendo eso... Simplemente he preguntado el tiempo minimo de permanencia, porque habia leido y me habian dicho algo de 60€ en concepto de instalacion; ni mas, ni menos.

Si alguien no le gusta lo que he escrito y no es administrador del foro, simplemente se puede ahorrar escribir, ok? Trolls !

El servicio tecnico me ha informado que solo tendre 13M y yo disfrutaba de 12M. Los datos no los pongo, porque ahora lo tengo a una toma de pared y me ha bajado a 8M(de mientras que gestiono la portabilidad de nuevo, ya que el wifi no va muy fino en este router desde donde esta el PTR), asi que no seria muy real ni muy justo para jazztel. gracias a los que habeis aportado algo ;-)

saludos