Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

6

Tiempo migración 1Mbps a 6Mbps

Hola,

propongo la creación de un hilo en el que la gente que va a 1mbps y supuestamiente su central ya admite 6 mbps, ponga cuanto tiempo ha pasado hasta que le hayan migrado realmente a los 6mbps.
    Yo por ejemplo tengo cobertura desde el dia 5 de octubre pero aun voy a 1mbps (y lo que me quedará aún supongo) en la central de Rubí.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me acaban de pasar hace unos minutos de velocidad de conexión…

Me acaban de pasar hace unos minutos de velocidad de conexión de 1 mega a 6,1 megas. Por supuesto fue una sorpresa al encender el ordenador. Mi central es Puerta del Angel en Madrid y hace ya algún tiempo que reportaba que tenía los 6 megas, no escribo el tiempo transcurrido porque realmente no me acuerdo pero creo que llega a los 2 meses de espera y alguna que otra reclamación.

Creo en la buena educación y he llamado al 1565 de Jazztel para dar las gracias pues en definitiva mi contrato de velocidad era de solamente 1 mega y me la han mejorado sin lugar a duda y por el mismo precio. Si he llamado para reclamaciones creo debo llamar para agradecer.

Falta por mejorar el tema de la facturación pues he recibido tres facturas manifiestamente erróneas seguidas pero creo que esto también están tratando de arreglarlo.

• Cerrado

[Editado 7/10/05 15:01]

JODER MILAGRO!!!! Enhorabuena.... :-):-):-):-):-):-):-) Tu…

JODER MILAGRO!!!!
        Enhorabuena.... :-):-):-):-):-):-):-)

Tu eras revendido... no? ya es que tengo un lio...

Habias cambiado el contrato en el 1567??? o solo enviando correos a atencion al cliente y llamando al 1565.....

La mala leche va en los foros mis cartas suelen ser educadas... con malas maneras no conseguiremos captar la atencion...

Vaya veo que tenias la carta de los 4 Mb.... esperemos que para el resto no sea necesario

Lo tuyo merece abrir un hilo!!!!!!

• Cerrado

Lo de revendido o desagregado nunca me he aclarado, yo tengo…

Lo de revendido o desagregado nunca me he aclarado, yo tengo el internet y llamadas nacionales gratuítas que administra y cobra Jazztell pero la propiedad de la línea es de Telefónica a la que pago religiosamente cada dos meses por mantenimiento de línea.

El contrato original nunca lo he cambiado y la velocidad contratada fue de 1 mega en su momento aunque estuve a 512k algún tiempo. El cambio a 1 mega fue automático como ha sido ahora al de 6.

La carta de que me aumentaban a 4 megas la tengo desde Julio y en ella se especificaba que "el cambio será a lo largo del año", sin fecha específica. Las reclamaciones las he hecho llamando al 1565 y emilios a Reclamaciones.

• Cerrado

Bueno, yo estoy igual que tú. Mi central ya permite contratar…

Bueno, yo estoy igual que tú. Mi central ya permite contratar los 6 y los 20, pero yo todavía voy a 1Mb. Espero que no sea por mucho tiempo.

De todas formas tendrías que mirarte algunos hilos que hay por ahí que hablan de lo mismo y enterarte de si eres revendido o desagregado. Te lo digo porque si eres revendido NO te migrarán, al menos por ahora.

Saludos

• Cerrado

Pues entonces, lamento decirlo, lo tienes difícil para que te…

Pues entonces, lamento decirlo, lo tienes difícil para que te migren.

Como han apuntado por aquí arriba lo mejor que puedes hacer es darte de baja y luego de alta si es que no quieres esperar hasta 2007.

Saludos y suerte

• Cerrado

Pues yo no sé si está confirmado por ellos o no. Pero si te…

Pues yo no sé si está confirmado por ellos o no. Pero si te miras otros hilos que hablan del tema podrás comprobar cómo las personas que han migrado de 1 a 6Mb son todos desagregados. En cambio los revendidos, en esas mismas centrales, siguen a 1Mb.

Saludos

• Cerrado

Mete tu teléfono en esta web sobre la duplicación de…

Mete tu teléfono en esta web sobre la duplicación de Telefónica.
                    http://www.telefonicaonline.com/p/lm/es/pub/seg00/servlet/LMVelocidad

Si el mensaje que te sale dice que contactes con tu proveedor habitual de ADSL es que eres desagregado, si no pues es que eres revendido. Yo lo supe así.

Saludos

PD: Creo que no estaría de más poner fijo en este foro las formas de saber si uno es revendido o desagregado. Hay mucha gente que lo pregunta por el tema de las migraciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      A mi me sale esto: Si usted disfruta de un servicio ADSL, la…

A mi me sale esto:

Si usted disfruta de un servicio ADSL, la velocidad de su conexión ya ha sido aumentada. Le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.

me doblaron el 30/09. Que coñ. soy?

• Cerrado

[Editado 7/10/05 14:45]

REVENDIDO! Mas facil llama al 1565.. y que te digan que si tu…

REVENDIDO!
                        Mas facil llama al 1565.. y que te digan que si tu contrato es ADSL Indirecto (revendido) o ADSL Directo

• Cerrado

yo casi ni tengo ganas de postear en este tipo de posts.....…

yo casi ni tengo ganas de postear en este tipo de posts..... cuando me respondan a mi e-mail me pondre de mala Ottia y entonces me anime un poco.

Date de baja y luego de alta... acabaras antes de que esta gente haga algo... si lo va a hacer claro.

• Cerrado

6

Oye, has leido lo que he puesto? O simplemente has contestado…

Oye, has leido lo que he puesto? O simplemente has contestado lo primero que se te ha pasado por la cabeza? He puesto que la GENTE no jazztel, la gente ponga cuanto tiempo ha pasado desde que su central ha tenido cobertura hasta que realmente a ellos les han ampliado la velocidad. Así podremos tener una estimación de lo que se tarda en hacer la migración y si a alguien le tardan mucho más, pues ya tiene una base sobre la que quejarse.