Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
143 lecturas y 59 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      contestar no es el problema. el problema es que te acepte la…

      contestar no es el problema. el problema es que te acepte la portabilidad. cada rechazo son sobre 15 dias mas. Lo normal esta en un mes y pico el tiempo en el que navegas con 2 portabilidades rechazadas desde que te das de alta en terminos medios. date cuenta que antes no pasaba a los clientes antiguos(algunos llevaban muchos meses esperando por que tenian preferencia los nuevos como logica empresarial). Eso gracias a dios se termino y ahora esta pasando a los antiguos y tarda sobre eso cuando tienen cobertura como cualquier cliente más sin distinguir antiguo o nuevos y tarda lo que telefonica te tarde en la portabilidad.

    • Cerrado

      Cada operador dice una cosa, en realidad y como pone en la…

      Cada operador dice una cosa, en realidad y como pone en la web telefonica debe de responder en 5 dias, pero no se, porque una amiga se dio de alta en los 6 Mb el 31/1/06 y aun telefonica no ha respondido o lo que me temo es que jazztel no ha solicitado nada.

      • Cerrado

        En mi caso solicité la migración el 24/01/06 y aparece como…

        En mi caso solicité la migración el 24/01/06 y aparece como Cancelada el dia 31/01 (Jazztel me dijo que habia sido un fallo administrativo), y el mismo dia 31 volvieron a pedir mi alta. Hoy dia 9/02 no se nada del tema, sigo "En proceso"...

        • Cerrado

          Creo que En proceso significa que estan "elaborando" la…

          Creo que En proceso significa que estan "elaborando" la solicitud.

          Cuando envian la solicitud a Telefonica el estado cambia a Solicitada o Enviada o algo asi.

          Telefonica por la experiencia que he tenido no tarda mas de 5 dias en aceptarla. Son ellos los que se duermen en los laureles.

          A mi me pasaron un dia con el Departamento de Rechazos 6Mb o algo asi, me atendio un chico y se dio cuenta de que el administrativo estaba mal (lo he contado en otros posts). Envio la solicitud el y a los 2 dias estaba aceptada por Telefonica.

          Yo de ti llamaria y pediria que me pasaran directamente con ese departamento. A mi el chaval me dijo que si me lo volvian a rechazar que llamase al 1565 opcion 2 y pidiese que me pasaran.

          A ver si tienes suerte y nos cuentas.

          Por cierto, yo sigo sin ver la luz en mi ADSL migrada.

          • Cerrado

            Y para un alta nueva ?? Una amiga se dio de alta en los 6Mb…

            Y para un alta nueva ??

            Una amiga se dio de alta en los 6Mb el 31/01/06 y le dicen que esta en proceso, que telefonica no ha respondido, pero yo creo que no lo han solicitado, como hago para saber la verdad?? y porque no lo solicitan ??

            • Cerrado

              Pues te lo diria seguro si funcionase la maldita pagina de…

              Pues te lo diria seguro si funcionase la maldita pagina de consulta de Alta de Servicios.

              Ahi, cuando lo consultas, hay un boton de ayuda donde te describe cada uno de los estados.

              Pero no funcionaaarrggghhhhhglglglglglgl!!!!

              :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

              • Cerrado

                Ya, eso lo se, para un alta nueva en teoria son 5 dias…

                Ya, eso lo se, para un alta nueva en teoria son 5 dias tambien pero no se que pasa que no lo solicitan, en el 1565 dicen lo que quieren.

                No puede acceder casi nadie hoy

    • Cerrado

      El tiempo en el que Telefónica tiene que responder son 5 días…

      El tiempo en el que Telefónica tiene que responder son 5 días desde que Jazztel se lo solicita (que no desde que tú solicitas el alta a Jazztel), lo cual no quiere decir que muchas veces tarde más. En mi caso tardó unos 10 días en aceptar la migración.

      Si lo solicitas puedes consultar el estado de tu migración en la web de Jazztel y el día en el que se hace la solicitud a telefónica:
      www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php

      No obstante la web suele ir con retraso y a mí tardó en aparecerme reflejada la solicitud más o menos una semana. Es más rápido si preguntas en el 1565 opción 2.

        • Cerrado

          [Editado]

          En teoria creo son 7 dias que tiene Telefonica para denegar o…

          En teoria creo son 7 dias que tiene Telefonica para denegar o aceptar una solicitud...

          Cosa que no quita que luego se queden en un limbo... hay cierto caos en Jazztel que inlfuye en ello.. y ciertos reenvios de solicitud se demoran en exceso...

        • Cerrado

          Boca de Pez Boca de Pez
          6

          En tal caso yo te recomendaría un poco de paciencia y si ves…

          En tal caso yo te recomendaría un poco de paciencia y si ves que en una semana más no hay cambios vuelve a llamar a Jazztel para que reclamen de nuevo a telefónica si es que no lo han hecho ya. Poco más puedes hacer.

          • Cerrado

            Boca de Pez Boca de Pez
            6
            No si a la ultima le he dicho que estaba haciendo una…

            No si a la ultima le he dicho que estaba haciendo una encuesta de: "Segun los operadores de JazzTel: ¿Cuanto tiempo tiene telefónica para contestar a mi solicitud de 6 Megas?"

            La pobre ha puesto a reir y me a preguntado que qué opción ganaba. XD

            Gana la opción de 5 dias...

          • Cerrado

            no por llamar 10 veces al dia, van a ir mas rapido puesto que…

            no por llamar 10 veces al dia, van a ir mas rapido puesto que si ya hay reclamaciones correctas sobre el asunto, es otro dpto el que las resuelve, no los operadores del 1565. entendemos a la gente pero si llaman con educacion. no tenemos por que aguantar groserias, a pesar de que tengan su parte de razon en estar enfadados.no por gritar mas, lo resuelven antes, sino que lo que se consigue es que corten la llamada.

    • Cerrado

      [Editado]

      Al menos te la están procesando más o menos. A mi ni eso…

      Al menos te la están procesando más o menos. A mi ni eso ¿Recuerdas que solicite la migración el mismo día que tu? Pues nada, que no consta en sus ordenadores mi solicitud (ya me lo temía yo cuando la solicité, ya que los ordenadores andaban "lentos").

      De momento paso de volver a solicitar, voy a esperar a las próximas 2 facturas a ver si todo va bien, porque ya me temo que igual ocurre algo raro.... Luego si siguen sin hacer la migración automática (que va a ser que no) la volveré a solicitar....

      En fin... Saludos y suerte! :)

        • Cerrado

          Ya, lo del "automatismo" ya me lo suponía (aunque me perjuran…

          Ya, lo del "automatismo" ya me lo suponía (aunque me perjuran que se debe hacer autómatica y que no me debo preocuparme...).

          Gracias por aconsejarme volverla a solicitar, pero me esperaré al menos una factura ;). Saludos!

          • Cerrado

            Eso de que es automatico es falso. Cuando lo solicitas llama…

            Eso de que es automatico es falso.

            Cuando lo solicitas llama hasta que te ponga con un operador que te lo solicite y te haga la grabacion de voz

              • Cerrado

                El problema es que muchos usuarios ese mail ni lo conocen, ni…

                El problema es que muchos usuarios ese mail ni lo conocen, ni saben que se puede solicitar ahi.

            • Cerrado

              Pues muchisimas gracias :). Me apunto el correo. Y si parece…

              Pues muchisimas gracias :). Me apunto el correo. Y si parece que se lo toman más en serio que ciertos operadores del 156x, quizás ni me espere a la 1º factura :).

    Hay 2 páginas posteriores con más temas