BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo medio de respuesta del 1565

BocaDePez
BocaDePez

En las últimas 100 llamadas que he debido de hacer en el último mes:

- Sólo en un par de ocasiones me han cogido sin que salga el mensajito de "en este momento todos nuestros operadores están ocupados..
- En la mitad de ocasiones no he conseguido hablar con enadie porque: a) Me han colgado al finalizar la interminable secuencia de "pulse 1, pulse 2, ...", por tener una cola de espera que supera los límites del sistema. b) No me oían al otro lado de la línea.
- En un par de ocasiones que me he equivocado y he pulsado la opción de información sobre ADSL 20 Megas, me han cogido el teléfono sin que llegue a sonar.
- En el resto de ocasiones el tiempo de espera está entre los 5 y 10 MINUTOS.
- El sonido a refrito de disco de vinilo con carga electrostática empezó hace una semana, para amenizar las largas esperas y castigar el tímpano del sufrido cliente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajjajjjaaa..... mu wenno....

la parte triste es que todos los puntos que mencionas son absolutamente ciertos y sufridos por mí también.... añadir en el 2º punto que después de repetir 2 o 3 veces "bienvenido al equipo jazztel, digame???" acaban con el latiguillo de "procedo a desconectar la llamada", que no se si es verdad que no te oyen o si se trata de un "truco" para pdoer colgarte sin más y aligerar la cola de llamadas

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi siempre que les llamo me atienden

bikerscout

Pues tu no los has tenido que sufrir hace 10 meses cuando en el 1565 la gran mayoría de las veces que llamabas te daban el mensaje de que estaban todos ocupados y que llamaras "mas tarde".

Yo he llegado a tener que llamar de madrugada o a las 7 de la mañana para que me atendieran....

Y con esto no los disculpo. Que lo sepas.. :-D

x90r

He llamado 3 veces, las mas rapida fueron 7 minutos para coger la llamada. El dia del Madrid ni lo cogian...

majiro

El móvil de J. Carrillo que figura en la página de Jazztel, es el 609.05.46.62, hartos ya, de estar hartos llamazle a él.

Saludos