Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tiempo medio de espera desde que pone 512 hasta que son reales

Cuánto tiempo de media creéis que pasa desde que en el Router nos pone 128/512 hasta que realmente bajamos a 512, 1 día, semanas, etc..

Un saludo ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

posss a un amigo mio k le pasaba lo mismo en malaga pero con…

posss a un amigo mio k le pasaba lo mismo en malaga pero con ya.com y hoy se lo han duplicado esta tarde :| esperemos que lo ponga ya rapido a los de malaga que llevamos mucho tiempo esperando ya :P

• Cerrado

A mi me tardo: 1 dia Me sincronizó un dia a 512 y a la mañana…

A mi me tardo:

1 dia

Me sincronizó un dia a 512 y a la mañana siguiente la velocidad ya iba a 512.

• Cerrado

6

15 días sincronizando en Málaga y seguimos esperando a que se…

15 días sincronizando en Málaga y seguimos esperando a que se dignen a doblarnos.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno 4 días de espera han merecido la pena ;-) Otro usuario…

Bueno 4 días de espera han merecido la pena ;-)

Otro usuario contento más con 512KB 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me marco 512 el 8 octubre todavia espero xD haber..…

a mi me marco 512 el 8 octubre todavia espero xD haber.. paciencia paciencia...

Saludoss,
      CToNio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Madrid se supone que desde el día 18 se puede, por tanto…

Madrid se supone que desde el día 18 se puede, por tanto llevo 3 días en espera.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, teniendo en cuenta que desde que muchos usuarios…

Bueno, teniendo en cuenta que desde que muchos usuarios contrataron arsys a 256, aún a día de hoy no les va en condiciones, los 512 te llegarán en , umh ... veamos .. déjame que piense un poco ... umnhm ... te llegarán en ... ¿Nunca? :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Y que conste que a mí me doblaron la velocidad de forma efectiva el día 5 o 6 (no recuerdo bien) y va de puta madre, bajando cosillas a 48/50 kbs. por segundo. Y que antes también me ha ido bien casi siempre (creo que estuve una vez medio día sin conexión, hace más de medio año, pero no recuerdo por qué ..) .. así que eso. ;-) ;-) ;-)

• Cerrado

Un par de días o tres, desde que vi que sincronizó. Aunque…

Un par de días o tres, desde que vi que sincronizó. Aunque tuve muchos altibajos y cortes al principio, pero ahora ya se ha estabilizado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Casualidades de la vida: mi vecina tiene telefónica con 512…

Casualidades de la vida: mi vecina tiene telefónica con 512 desde hace 1 semana ya.
      Yo con Arsys llevo 2 días con 512 pero bajando a 256.

Está claro que los dos dependemos de la misma centralita, pero claro timofónica es timofónica.

:-| :-| :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en mi caso va a hacer una semana que he superado todos los…

en mi caso va a hacer una semana que he superado todos los calendarios establecidos telefoncia y Tiscali y el copon de la baraja y como todos comentais efectiviwonder marca los 500, pero no son reales en algun otro post abierto ya he puesto la contestacion escrita que me dieron, que pondria aqui nuevamente si conservara, que no es el caso, asi que resumo (contestacion standar tipica), a pesar de que yo les preguntara por mi zona geografia para que me detallasen fecha, deben teneral o exigirla a su vez a su proveedor correspondiente, el caso es que entre septiiembre y octubre se procedera a duplicar la velocidad ( a mi me da que al paso que va la burra nos da Diciembre), lo que me fastida del asunto es que otros isps tienen calendarios de duplicacion efectivos, y arsys no, y que gente que se conecta en la central telefonica donde me conecto yo, ya tienen esa velocidad (nuevos contratos), asi pues saco en conclusion que en mi central telrfonica si hubo que hacer alguna adaptacion fisica in situ ya se realizo y que lo que queda para decirlo de manera coloquial es que alguien abra el grifo (en la web de telefonica me dice como a muchos de vosotros que ya debo de estar disfrutando de la velocidad duplicada.), por lo tanto quien debe abrir el grifo.?, lo minimo que le pido a Arsys es que nos informe con detalle y no con respuestas preformadas.

Saludos para todos.

Pd: Es la unica queja que tengo con ellos por lo demas me va bien en cuanto a velocidad, no he sufrido ni un ocrte (me di de alta en agosto.), no estaria de mas que se animaran a ofertanos llamadas locales o algun pack (ya que comentais que tiene acuerdos con wanadoo (uni2))

• Cerrado

Lo mismo me pasa a mi, desde el dia 7 sincronizando y nada.…

Lo mismo me pasa a mi, desde el dia 7 sincronizando y nada. Segun el calendario ese que aparecio de tiscali, me tocaria este sabado pero lo dudo.
        Soy de almeria.

• Cerrado

Tienes que acceder al router, mejor a través del navegador a…

Tienes que acceder al router, mejor a través del navegador a la dirección http://192.168.1.1 (o la que sea en tu caso), y mirar la primera información que te da, que normalmente es la velocidad a la que ha sincronizado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hay que ir a propiedades de conexión y marcar la casilla que…

Hay que ir a propiedades de conexión y marcar la casilla que pone algo asi como "mostrar icono al conectarse en la barra de tareas". Aparecerá un icono al lado del reloj que te indica los bytes recibidos, el tiempo de conexion y la velocidad.

Saludos.

• Cerrado

Dudo que de esta manera puedas verlo si tienes router, en el…

Dudo que de esta manera puedas verlo si tienes router, en el caso del modem no te digo que no, pero en el caso del router la velocidad que vas a ver es la de la conexión al adaptador de red (tarjeta ethernet), que normalmente te marcará 100 mbps, lo cual, obviamente, no es real, sólo es la velocidad dentro de la LAN, pero no la de la conexión ADSL.

• Cerrado

De hecho incluso con el modem la velocidad que indica ese…

De hecho incluso con el modem la velocidad que indica ese icono es la velocidad a la que has sincronizado con la linea. No la velocidad real a la que estás funcionando. Y lo digo por experiencia llevo dos días leyendo los 512 kbps mientras que mi velocidad máxima no ha superado los 205 kbps.

Ya unicamente me fio de los test de velocidad vía web (a los que voy a terminar volviendo adicto si los de arsys no mueven el culo y nos doblan la velocidad de una vez)

Un saludo a todos