BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tiempo medio en dar el alta...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me he dado de baja en Ya.com y me voy a dar de alta en telefonica, en principio me han ditxo ke el dia 8/7 me liberan la linea si ese mismo dia me lo confirman voy a pedir el alta con telefonica, con la opcion router inhalambrico atraves de telefonicaonline.com par ke asi me regalen el pen drive ese, por cierto alguien lo tiene? se ha dado de alta atraves de esta web? importante cuanto tiempo tardan en ponerte la linea y mandarte el router?

1 Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues cuando tienes la linea liberada, pueden tardar de 3 a 8 dias en darte linea adsl y enviarte el router! A mi me dieron linea al dia siguiente de pedirla por web y el modem tardo 3 dias. Xo puede que fuera suerte!
Respecto al pendrive, pues esta relativamente bien, puedes añadirle hasta 128 o 256 MB (ara no recuerdo)con tarjeta sd/mmc, pero tiene algun problema con sistemas restringidos, en la facultat no puedo utilizarlo, van todos los pendrive a excepción de ese!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

router inalambrico,eso es lo k tardo a asturias y funcionando ok.

el pen,pos no lo he recibido todavia,ya os contare.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que habra gente a la que por las circunstancias que sean esos periodos se les alargan mas.

La fecha aproximada de disponibilidad que aparece junto a la "Barra de estado interactiva" es bastante aproximada, suele estar muy sobredimensionada o por lo contrario casi siempre se pasan de largo? je je

De todas formas, desde que determinan que la linea es viable hasta que realizan la instalacion correspondiente en la centralita, cuanto tiempo suele pasar? Porque yo tambien he visto algun caso que en 7 dias estaba todo,y otros que llevan mas de un mes esperando...

El kit lo envian solo cuando ha finalizado la instalacion?

Lo envian por empresa de transportes? Siempre la misma o va por zonas?

gracias...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

27 junio (domingo): solicito el ADSL en la web
29 junio: ya tengo línea ADSL instalada
06 julio: me llega el router por mensajero
07 julio: me llegan los datos de configuración por correo postal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

6 dias en que me lo entreque el repartidor, pero los datos no me han llegado aun, y la linea me han dicho que hasta mañana no esta activa...osea...una semana en total mas o menos