Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

Tiempo medio de alta en Telefónica

Buenas gente.

He comprado recientemente un piso y en la zona donde está ubicado no llega ONO, que era la empresa con la que tenía anteriormente el acceso a Internet, con lo que me tocará pasarme al ADSL. Esta mañana he realizado desde la web de Telefónica el proceso de solicitud de alta de la línea telefónica y del Dúo a 3 MB, aprovechando las ofertas vigentes (cuota de alta de la línea gratis y router wifi gratis). El caso es que cuando he terminado de cursar el pedido me ha salido en pantalla una hoja de confirmación y en ella aparece como "fecha de compromiso" de instalación de la línea el 23 de Febrero (casi un mes de tiempo).

Quería preguntaros, ya que he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada referente al alta de línea sobre el tiempo estimado que tarda el técnico en ir a tu casa y hacerte la instalación de la línea, porque supongo que la fecha que me pone en el papel será la máxima posible, pero no sé si últimamente los plazos de instalación se están reduciendo o no.

Gracias y un saludo.

Garbage.-

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Según comentas tenias ONO y te has cambiado de domicilio y…

Según comentas tenias ONO y te has cambiado de domicilio y has contratado el servicio con Telefonica, una pregunta ¿te han mantenido el nº de telefono? es que yo estoy en el mismo caso y me cuentan los de telefonica (1004) que tengo que pedir un traslado de linea con ONO al nuevo domilicio y luego contratar con Telefonica los servicios,

Espero tus comentarios.

Un saludo,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

de eso nada que ahora las portabilidadaes( mantener el numero…

de eso nada que ahora las portabilidadaes( mantener el numero de ono a telefonica) se pueden hacer son traslado de linea,llama al 1004 y diles que en el boletin de portabilidad en vez del domicilio anterior te pongabn el nuevo, k ahora se puede, y si no t lo hacen quiza es por no complicarse q a veces tienen algunos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, queria preguntaros ¿qué router multipuesto Wi-Fi te…

Hola, queria preguntaros ¿qué router multipuesto Wi-Fi te vende Tnca. por 35€, en la promoción actual de 9€ x 3 meses?. ¿Es un Zyxel?. El router que regalan monopuesto no me vale.
      Gracias y saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo solicité la alta de la línea telefónica el 13 de…

Pues yo solicité la alta de la línea telefónica el 13 de enero y sigo esperando .... :-(
      Ya he llamado un montón al 1004 (y de aquí me pasan a telefónica online) y me dicen que lo único que puedo es esperar. En fin, menudo servicio universal...

Diego desde León.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tambien solicite el alta de linea de telefono online el 31…

yo tambien solicite el alta de linea de telefono online el 31 de enero y a fecha de hoy sigo esperando(20/03/2007) Son una panda de impresentables.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

llama al 1004, seguro tu solcitud de linea esta retenida con…

llama al 1004, seguro tu solcitud de linea esta retenida con lo k ni solciitud ni nada hasta que no reclames, lo normal es que dependiendo de cobertura de la zona te la instalen en una semana, hay veces que mucho mas rapaido.
          Las solicitudes a traves de online hayt uqe confirmarlas tb por telefono, solco k en el 1004 rara vez reclaman una solicitud de online, ya que como ellos no la han tratmitado no hay registro, asi k te pasaran con el dept de telefonica online.
          Si la solicitud esta retenida preunta pk, ya uqe puede ser un problema de saturacion en central, pq como sea po falta de red, agarrate fuerte...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo unico que me dicen es que no tienen numeros en la central,…

Lo unico que me dicen es que no tienen numeros en la central, he puesto ya dos reclamaciones y dicen que me llamara un tecnico al movil.
            Sinceramente no creo que llamen.
            Por otro lado, cobertura en la zona tiene que existir puesto que el antiguo propietario tenia linea de telefono e internet. Incluso estan las rosetas instaladas.

Lo peor de todo es que ono no tiene cobertura en mi zona, con lo cual el pez grande es el que manda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              si el problema es k no hay sitio en central sera porque en la…

si el problema es k no hay sitio en central sera porque en la caja terminal que te corresponde no hay sitio para mas lineas, asi k tendras que esperar a k alguien se de de baja, otra opcion es que te pongan un trac, es una linea por radio, vamos un coñazo y ademas te la tiene que autorizar; si t la autorizan ellos mismos te mandan una carta asik... a esperar tocan pq por mas sures que hagas a los operadores les responden siempre lo mismo y no se puede hacer muxo mas salvo esperar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pedí el alta el pasado miércoles, con kit autoinstalable,…

Yo pedí el alta el pasado miércoles, con kit autoinstalable, espero tener adsl para la semana que viene :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pedi el alta a las 23:30 de la noche, y me llamaron a las…

Yo pedi el alta a las 23:30 de la noche, y me llamaron a las 11:00 de la mañana del dia siguiente, ya tengo linea nueva y adsl funcionando.

En la confirmacion ponia.. 10 de marzo 2007... jeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, yo hice lo q tu comentas hace unas semanas. Tb tenia…

Buenas, yo hice lo q tu comentas hace unas semanas.
      Tb tenia piso nuevo sin linea y cogi la opcion de alta via web.
      Todo el alta es gratuito hasta el PTR (si tienen q hacerte instalacion dentro d casa esa parte no es gratuita) mas alta d la linea d adsl, mas router wifi autoinstalable...total todo gratis.
      Me tardaron 4 dias desde q solicite el alta hasta q vino el tecnico a mi casa para ponerme la linea y con el router en mano.
      En 20 minutos instalo la linea desde la caja d la calle y tenia linea y adsl, osea una eficacia bastatnte alta.

• Cerrado

En mi casa no creo que tampoco tarde mucho en hacer la…

En mi casa no creo que tampoco tarde mucho en hacer la instalación. Más que nada porque ya está hecha de los anteriores propietarios. Es decir, está instalado el PTR y la roseta. Supongo que comprobará que están los elementos en buen estado y poco más.

Saludos.

Garbage.-

• Cerrado

Pues sí que se han dado prisa los de Telefónica. Me di de…

Pues sí que se han dado prisa los de Telefónica. Me di de alta ayer y este mediodía me ha llamado el técnico para ver cuándo puede ir a mi casa a hacerme la instalación :-) A ver que tal va luego todo.

Saludos.

Garbage.-

• Cerrado

¿Estás seguro que el router wifi es gratis? Según la promo de…

¿Estás seguro que el router wifi es gratis? Según la promo de la web oficial de Telefónica son 34,95€, además ofrecen otros regalitos como billetitos de avión y llamadas a móviles gratis.

• Cerrado

Te juro que cada vez entiendo menos a las operadoras y las…

Te juro que cada vez entiendo menos a las operadoras y las promociones que lanzan. Yo a la web que me refería es a esta. :-? :-o

http://adsl.telefonicapromociones.com/adsl-telefonica-hogar.aspx?tsource=google

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Eso es un distribuidor y te van a cobrar el router a 34,95.…

Eso es un distribuidor y te van a cobrar el router a 34,95. Es de los distribuidores que mas reclamaciones tiene. Y lee la letra pequeña porque te habrán dado de alta el antivirus, el canguro net y dos o tres cosas mas.

• Cerrado

Efectivamente, ponen la maxima posible. Creo que últimamente…

Efectivamente, ponen la maxima posible. Creo que últimamente era 7 o 10 dias