Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/01/06 19:41]

Tiempo máximo de resolución de incidencia

Cuando el día 11 me hicieron la portabilidad, me dí cuenta que no tenía ADSL. "No se preocupe, tardará unas horas con un máximo de 48 horas.".

El día 16 de este mes me quedé sin servicio de voz. "No se preocupe, le abrimos una incidencia, el tiempo máximo de resolución es de 7 días."

A los seis días de espera, le pregunto a uno de las decenas de operadores con los que he hablado si el tiempo de espera son días laborables o días naturales, me dice que son días laborables, con lo que el tiempo de espera aumenta a 9 días.

Pero no me quedo conforme, llamo otra vez y pregunto lo mismo, la respuesta es:

"Son días naturales, por supuesto, a diferencia de Telefónica Jazztel soluciona las incidencias en 7 días naturales máximo".

Eso espero, porque estoy en el sexto día de mi incidencia.

¿Sabéis exactamente a cuanto están obligados por contrato?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo harto de Jazztel el mismo lunes llamo a Telefonica apara…

Yo harto de Jazztel el mismo lunes llamo a Telefonica apara volver con ellos, ya uqe es el unico ISP con el que no he tenido NINGUN problema

• Cerrado

6

Tu pregunta es a cuanto ( tiempo ) están obligados por…

Tu pregunta es a cuanto ( tiempo ) están obligados por contrato : nada más fácil, lees el tuyo y lo verás, o mejor, no lo verás porque por contrato no están obligados a resolver una incidencia en un tiempo determinado.

Para lo demás, creo que la explicación de Tonimix es suficientemente clara.

Saludos

• Cerrado

El servicio técnico de Jazztel me ha confirmado, en decenas…

El servicio técnico de Jazztel me ha confirmado, en decenas de ocasiones, que no existe plazo máximo de resolución de incidencias, ni siquiera cuando existe una falta de sincronismo que está considerada como "grave". Me pregunto qué pasará con la resolución de las incidencias con nivel de criticidad "normal"...

Primero te dicen lo de las 48 horas, luego lo de los 7 días, y por último ya te confiesan que te han estado mintiendo hasta ahora y que la resolverán cuando buenamente puedan.

Siento darte la mala noticia pero por los que yo conozco, vete pensando en 1 mes aproximadamente para que te lo resuelvan.

Mientras tanto, puedes enviar un e-mail a la dirección que ha habilitado la Asociación de Internautas (mira la portada de los foros de Jazztel).

• Cerrado

Hola , pues mi caso es por igual , SIN VOZ Y SIN ADSL desde…

Hola , pues mi caso es por igual , SIN VOZ Y SIN ADSL desde el día 12 de enero... etc ....

Ya veremos como sigue...

saludos
      Y a tenr suerte o lo que sea... ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Paciencia, yo llevo con mi incidencia desde el día 10 de…

Paciencia, yo llevo con mi incidencia desde el día 10 de Noviembre.

• Cerrado

6

O sea, que a mi me van a liberar al bucle cuando les de la…

O sea, que a mi me van a liberar al bucle cuando les de la gana. Me lo secuestraton el dia 13 de este mes y llame para que lo liberaran.

A ver que tardan estos impresentables.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo desde el 23 de noviembre con una incidencia abierta…

Yo llevo desde el 23 de noviembre con una incidencia abierta (misteriosamente dejo de sincronizar el router) osea casi 2 meses, y la milonga de los 7 dias me la llevan diciendo desde el mismo dia que abri la incidencia. El unico consejo que te puedo dar es que tengas paciencia, a esta gente le resvala todo y pasan de los clientes como si fueran mierda. Por mas llamadas que he hecho amenazando con la baja o con demandas judiciales el tema no ha cambiado lo mas minino...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te queda nada........yo llevo 2 meses esperando. ¿Que…

No te queda nada........yo llevo 2 meses esperando. ¿Que cuando cierran las incidencias? Pues cuando les da la gana. Da igual que estén, resueltas o que no. Ellos las cierran y punto.
      Animo y a batir record de paciencia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te preocupes, yo llevo 15 dias sin sincronia, vamos sin…

No te preocupes, yo llevo 15 dias sin sincronia, vamos sin internet, ylos plazos de 7 dias de incidencia y de 48 horas la posterior reclamacion se los pasan por el forro. Me voy a dar de baja y ya vere a donde me cambio. chao